15

Copa de yogur y fresas

Como todo el mundo está haciendo postres con fresas, yo no iba a ser menos, soy una envidiosilla, jejeje así que, os pongo uno muy ligero aunque si en vez de yogur, le añadís nata montada, pues, ¡¡ya está liada!!, y no sería tan ligero pero también estaría buenísimo

  • un yogur natural (usé desnatado edulcorado Vitalinea)
  • un puñado de fresas o fresones
  • 2 ó 3 galletas de las que más os gusten
  • un puñadito de nueces
  • sirope de chocolate

Lavar las fresas, cortarles el tallo verde y trocearlas, montar la copa poniendo el yogur en el fondo, encima de él las galletas troceadas, echar encima un poco de sirope de chocolate, añadir las fresas y , por encima las nueces troceadas, decorar con un poco de sirope de chocolate
Es un postre sencillísimo de hacer y muy rico

15 comentarios:

sensei

¡¡rico, rico!!, las fresas, el chocolate, nueces, yogur, ¡¡que deliciosa combinación!! y, con galletas
Esta copa es estupenda para compartir

Un beso
sensei

Responder
♥ Ana

pues, siiii, éso de compartirla con alguien querido, está genial, cucharada para ti, cucharada para mi, jajajajajajaja
Un besote

Responder
Nenalinda

Anyyyy.. pues claro que estara ricooooo ..ricooooo con el sirope , nueces ,galletitas ..
Pa que queremosssssss nata , pos eso un yogurt ligth y asi una peca con menos remordimiento .
Me la apunto pa pecar un dia de estos que las fresas estan de muerteee .
Bicos mil wapi y feli domingo.

Responder
♥ Ana

anda que, después de ver la pedazo de tarta fistro pecadora de la pradera que has puesto en tu blog, con las mismas creo que, hasta me ha dado un mareo de la angustia de verla y no comerla, jajajajajajajajaja, no me digas que a éstas horitas no estaría bien hincarle el dientecillo, jajajajaja, hala, ¡¡que te odio muuuuuuucho!!
ni te mando un beso ni naaaaaa, eres muuyyyyyy mala con ésas tartitas, jisjisjis
Chao, guapa

Responder
fely

que postre mas completo.y que rico madre!!!!
Un besín.

Responder
♥ Ana

hala, Fely, p'a ricos tus buñuelitos rellenos, madre míaaaaaa ¡¡que cosas más buenas!! jajajajajajaja
Besotes

Responder
Angie Perles

Eres una artista, Any! Qué cosa más rica. Un besito.

Responder
Euge

pues como que no engorda nada jajajaja,pero estan buenisimas.....ademas te quedaron muy bonitas.un saludiño

Responder
♥ Ana

Hola, Angie y Euge, para artistas vosotras que, hay que ver que tartas hacéis, ¡¡ya quisiera yo hacerlas así!!
Besazos, guapas

Responder
Azabe

Uysss que finisima de la muerte te ha quedado, esta la tengo que hacer.
Besitos canijilla

Responder
♥ Ana

juasss, finísima de la muerte dice, jajajajaja, total, p'a luego ir removiendo todo para comerlo remezcladito, que, ya le quitas todo lo bonito de la copa, menos mal que estaba rica
Muackssss, churri

Responder
Recetas al instante

suena delicioso este postre.
Saludos
olguis.

Responder
♥ Ana

Hola, Olguis, gracias por pasarte por mi blog y hacerme un comentario, se agradece mucho y, efectivamente, estaba más que delicioso el postre, además, hay unas fresas buenísimas y hay que aprovecharlas, jejejejeje.
Un saludo

Responder
meryjou

Aissssssssss que riquisimo este postre,te ha quedado de lujo!!!
Besazosssssssssss

Responder
♥ Ana

holaaa, Mari, anda que, no te había visto, jajajajajaja, menos mal que al entrar en mi correo , me han avisado de que me habías escrito, jejejejejejeje
Guapita, no sabes lo rico que está, jejejejejjee
Besazos, reina

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger