4

Un premio con abrazo

Éste premio es un detalle que ha tenido conmigo Nenalinda, una persona simpática y alegre donde las haya, es la alegría de la huerta, jajajajaja, así que, venga para acá ese abrazo que lo recibo con mucho gusto, que los abrazos siempre reconfortan y, por lo tanto quiero mandaros un abrazo muy grande, en plan osa jejejeje, para tod@s y, recibid éste regalo tod@s l@s que me seguís, l@s que me acompañáis con mis recetillas, mis truquillos y mis cositas, l@s que me leéis día a día, aunque no escribáis, va para tod@s
Nena, gracias por el premio y por ser como eres y, perdonadme tod@s por no seguir éstas cadenas, recibid mi abrazo y un beso enorme
Graciasssssss

4 comentarios:

Augusto Ferney Clavijo

molt bé,
es necessiten moltes abraçades per a poder viure.
felicitacions.

muy bien,
se necesitan muchos abrazos para poder vivir.
felicitaciones mi bella Any.

Responder
♥ Ana

te doy toda la razón, los abrazos te estimulan y te ayudan a seguir adelante, y, si son dados con cariño, hasta te quitan las penas
Así que, te mando un abrazo o achuchón, como le llamo yo en plan cariñoso, jejejejejejeje

Responder
Nenalinda

Caryyyyyy ... amos estoy segura que algun dia seguiras la cadena Jis..Jis .
La verda aunque este mal que lo diga yo ... si soy la alegria de mi guerta y espero seguir asi muxooooo tiempo .
Y me marcho con tu abrazo de osa .. mas contenta que la una Jis..Jis.
Bicos mil wapi y feli viernes Santo.

Responder
♥ Ana

pues creo que estás confundida, reina mía, no me va eso de seguir cadenas, una que es rarita, jajajajajajaja, pero, es que tiene que haber de toooo en ésta vida, jejejejejejej
Biquiños, reina de la sonrisa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger