8

Sandwich con pepinillos

No se si os gustan tanto a vosotros los pepinillos en vinagre como a mi, en el sandwich queda espectacular la mezcla de sabores, éstos que he usado son con sabor a anchoa, suaves.

  • 3 rebanadas de pan de molde
  • 2 lonchas de queso
  • 1 huevo
  • 2 lonchas de bacón ahumado
  • 1 loncha de jamón york
  • pepinillos en vinagre sabor anchoa
  • mantequilla o margarina

Untar las rebanadas de pan de molde con la mantequilla, solo por un lado.
Batir el huevo y hacer una tortilla francesa, dándole forma cuadrada, partir las lonchas de bacón por la mitad y dorarlas en la sartén sin echar aceite, reservar el huevo y el bacón
Colocar en la sartén una rebanada de pan de molde con la parte untada de mantequilla hacia abajo, poner encima una loncha de queso, la tortilla y el bacón, cuando esté tostada, retirar de la sartén y colocar en ella otra rebanada de pan de molde, poner encima el jamón york, otra loncha de queso y, los pepinillos cortados en tiritas, retirar de la sartén y, por último poner la última rebanada de pan de molde en la sartén, montar el sandwich poniendo una capa encima de otra y, encima la última rebanada de pan de molde con la parte tostada visible
Yo lo como sin mahonesa ni otro tipo de salsas, pero, si os gusta, le podéis echar la salsa que queráis

8 comentarios:

MIS PEKES Y YO

que rico tiene que estas un besito

Responder
♥ Ana

si es que, los sandwiches, bocadillos y hamburguesas, me encantan, aunque procuro comerlos pocas veces, pero, si fuera por mi, los cenaría todas las noches, jejejeje
Un besito

Responder
Nenalinda

Ummmmmmmm .. me lo apuntooooooooo , que pena no caiga esta noxe,viene una amiga a cenar y se le ha antojao comida mexicana , que si no ya tenia la cena resuelta pues nos encantan tos los ingredientes a las dos .
Pero ya me lo hare pa mi Jis..Jis.
Bicos mil wapa y feli finde.

Responder
♥ Ana

vualaaaaa!! comida mexicana, ¡¡que buena!! el problema es si pica mucho, jejeje, a ver lo que le pones a tu amiga, seguro que, algo buenísimo, como todo lo que preparas tú, ¡¡que os aproveche la cenita!!
Besazos, chiqui y, lo mismo, disfruta el finde

Responder
sensei

también me lo apunto para hacerlo en breve, ésto de no trastear mucho en la cocina para hacer la cena, es lo que me va, y , si encima, es fácil de hacer me va más todavía
Gracias, Any, delicioso.
Sensei

Responder
♥ Ana

jajajajjaa, sensei, si es que, lo de no tener que cocinar por las noches , creo que nos gusta a casi tod@s, menuda pereza me da a mi, pero , bueno, lo de los sanwiches o bocadillos es una opción muy buena
Un saludo

Responder
fely

desde luego los sandwiches son un apaño pa cualquier ocasión....y si no ya me las apaño yo pa hacerlos igual......jejejej.
Un besín.

Responder
♥ Ana

¡¡que "apañá" me has salido Fely!! jajajajajaja
Besazos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger