8

Pizzetas de patata y chorizo De Eva

A l@s que seáis muy patateros, os encantará ésta receta.
Está basada en una receta de mi amiga Eva con alguna pequeña variación, me han gustado mucho, son fáciles de hacer y rapidillas y admiten múltiples variaciones.

  • dos patatas grandes
  • nata líquida para cocinar
  • queso tipo mozzarella
  • chorizo en lonchas muy finas
  • orégano

Cocer las patatas en agua con sal, hasta que estén hechas o asadlas en el microondas . Quitar la piel y cortarlas en rodajas gruesas, colocarlas en una bandeja de horno untada de mantequilla, poner encima de cada rodaja un chorro de nata, el chorizo y, el queso mozzarella, espolvorear con un poco de orégano y, meter al horno, hasta que el queso esté un poco dorado.
También las podéis hacer en el grill del microondas

8 comentarios:

Azabe

Guta nena mmmm la pondré en pendientes que madre mia tengo un carro jajaja
Besos pa ti y pa Evi

Responder
♥ Ana

p'os estamos igual, yo, tambien tengo varias que quiero hacer pero, entre una cosa y otra, aún no he hecho casi ninguna, son muuuuuuchas recetas, jejejejejjeje¡¡cualquiera se pone al día haciéndolas!!, voy a empezar a invitar a los vecinos a comer, ¡¡ni de coñaaaaaaa!!, jajajaja
Un besin

Responder
Cris

Tomo nota Any, tienen que estar riquisimas!!!
Un besito.

Responder
Nenalinda

Que ricas deben estar asi las patatatitas cary ..
Amos solo hay que ver los soldados que las custodian en cualquier momento parce que van a cobrar vida y zamparselas toitasssssss .
Espectaculares si señora .. la apunto en pendientes ,pero me pasa como al resto ainsss pa ponerse al dia nos fartan dias Jis..Jis.
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

Responder
fely

cachis...menudo cerreron llevais.jejeje.
Un besín,

Responder
♥ Ana

holaaa, Cris, Nena, Fely, la verdad es que para hacer tantas recetas de unas y de otras tendríamos que tener unas cuantas vidas y, no se yoooooo si tendremos más que ésta, así que casi mejor, cada vez que una haga una receta que invite a las otras, jajajajajajajaja ¡¡no estaría mal!!, jejejejejeje

Ub abrazote p'a toassssss

Responder
MIS PEKES Y YO

umm que rico lo probare besitos

Responder
♥ Ana

Buenos días, Yo, hay que ver lo que se puede hacer con unas sencillas patatas y, lo mejor es lo rico que qeuda, jejejejeje
Un besote

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger