35

Muslos de pollo en salsa barbacoa

Ya hace tiempo que le copié la receta de unas costillas en salsa barbacoa a Angie y, nos gustaron muchísimo.
Tenía ganas de probar que tal quedaba con pollo y, el otro día la hice y, quedan igual de ricos que las costillas, para untar pan en la salsa y no parar.
Os vuelvo a poner la receta pero, ésta vez con pollo
  • muslos de pollo
Para la salsa:
  • una taza de café de ketchup
  • una taza de café de vinagre (le he echado de manzana)
  • 2 cucharadas de agua
  • 1/2 taza de café de azúcar moreno
  • 1/2 taza de café de azúcar blanco
  • 1/2 cucharadita de café de sal
  • 1/2 cucharadita de café de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de café de cebolla en polvo
  • 1/2 cucharadita de café de tabasco rojo
  • sal

Cocer todos los ingredientes de la salsa hasta que espese, unos 10 minutos más o menos y dejar que temple un poco.
Salar ligeramente los muslitos y, echar la salsa por encima y guardar en la nevera de un día para otro.
Al día siguiente, hornear los muslitos en horno precalentado a 180º algo más de una hora, dependiendo de cada horno y de como os guste de hechos, dar la vuelta un par de veces y remojar con la salsa, si veis que espesa mucho, añadir un poco de agua.

35 comentarios:

Mandragora31

Buenos días cariiiiiii...
Qué tempranito me he levantado hoy jaja parece mentira, me estaré haciendo mayor??? jajaja

Como soy la prime me llevo un muslito pa acompañar mis "papas aliñás"... ahora no, que con el café no pega jajaja

Besotes cariño!! Felíz semana!!

Responder
Amanda

Se ven deliciosos estos muslitos así preparados, con esa salsita...ummmmm
Besitos.

Responder
Espe Saavedra

pues con esa salsita tiene que estar buenisimo

Responder
Jose

Pues para quién no quiera costillas, ahí va la alternativa del pollo.

Muy buena, y si esa salsita está tan rica, pues que no se olvide la barra de pan.

Besos.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Guárdame uno que tengo pan recién hecho. Seguro que te han quedado para chuparse los dedos.
Besos guapetona.

Responder
María José Andreu Granados

Que platito más rico, en casa les gusta mucho la salsa barbacoa y asi en muslitos tiene que estar genial, ellos se la comen con todo a la plancha, quer rico se vé, yo también tengo una en mi blog pruebala guapa.
besitoss cuñadaaa

Responder
Sefa

Que ricas se ven, me comeria una bien untadica, un abrazo.Sefa

Responder
María

Ana, vaya salsita más rica, tengo que probarla.
Un besazo

Responder
Silvia

Deben de ser deliciosos esos muslos,a mi hijo la salsa barbacoa casera le fascina,lo haré...que cocina mas rica tienes Ana ;))

Responder
cristina

pues tiene una pinta de vicio yo hice unas alitas a la barbacoa el otro dia que pa que ..... ya la veras besitos wapa

Responder
leticia

Uhmm qué ricos, un buen trozo de pan "pa empujar" y a disfrutar .
besos,

Responder
Rosa,

Yo no soy mucho de salsa barbacoa, pero se ven muy apeitosos, me la apunto para hacersela a Unai que le encanta esta salsa.
Muxutxo bat maitea

Responder
♥ Ana

Loli, pues podíamos quedar y comer a medias tus papas y mis muslitos, buenoooo, los míos nooooo, los del pollo, que no quiero quedarme yo sin muslámenes, juasssss

Amanda, la salsita es lo mejor, si es que le da un gusto que para que , jeje

Espe, palabrita del niño Jesús, que están buenísimos

Jose, sin barra de pan, no hacemos nada, aunque, si le ponemos unas patatitas, tampoco estaría nada mal

Ana, marchando unos muslitos pero, a cambio, traes el pan, recién hecho ,que rico, madre míaaaa

Mª José, cuñaita postiza, seguro que he visto tu salsa pero, chica, ya me pierdo entre tanto blog, ainsssss, una se está haciendo mayor y no da abasto a visitaros, jejejeje

Sefa, el unte que no falte, ahí el pollito remojado en la salsita, hummmm

María, pruébala ¡¡es una orden!!, parezco una generala, jajajajaja, ya verás como te gusta

Silvia, antes compraba la salsa barbacoa en tarros pero, ya noooo, prefiero la hecha en casa, además, se hace rápido, gracias por tus palabras, guapa

Cristina, como nos gustan las salsitas a ti y a mi, luego nos quejaremos de las lorzas, jajajajaja

Leticia, eso de "pa empujar", me ha encantado, juassss.

Rosa, reina, a nosotros nos encanta ésta salsa, la hecha en casa, la otra también la como, pero, sólo cuando no tengo de ésta que está de rechupete

Un montonazo de abrazos a repartir

Responder
brujix

Que rico! me ha recordado unas alitas de pollo que me enseñó a hacer una amiga filipina, se parece un poquito aunque algunos ingredientes cambian
Pues la voy a probar porque aquellas alitas salían riquisimas y este pollo tiene que quedar fantástico también.
Besis

Responder
Hilmar

Estos muslos se ven muy apetitosos!! Esa salsa debe estar riquísima con un poco de arroz, papas o pan ummmmmmm. Qué hambre, mira que no he cenado :D
un abracito guapa,

Responder
cocinadepepe

Hola Ana estaba en el pc cuando entro tu comentario, se que te debo vistas, pero estoy muy liado y apenas estoy en casa, seguro que ya no te quedan ningún muslo de pollo, un saludo de José luis

Responder
Nenalinda

Se ven divinoooooooooos wapi pero las almejas a la marinera me pueden mas ,me encantaaaaaaaan ummmmmmmm que ricas po diooooos soy capa de comerme la olla enterita yo solita jajaja.
Me marxo que ya he babeao bastante el teclao ehaaaa.
Bicos y musus mil wapisisimaaaaaa.

Responder
Alicia

Pues supongo que te ha quedado de 10, no? Tienen una pinta... mmmmmmm, vamos que me llevo un trocito!

Besotes

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Que buenas estas salsas, uhmmmmm y ademas los muslitos me encantan !!

Besitoss !!!

Responder
Pandora

No tenía ni idea de cómo se hacía la salsa.

Gracias!!!

Esta semana tengo invitada en casa, así que ya sé de dónde voy a sacar recetas...jejeje.

Gracias de nuevo guapísima.

Responder
♥ Ana

Brujix, ¿tienes la receta de esas alitas en tu blog?, bueno, ya lo miraré que, me encantan las alitas y el pollo en general, y, a mi marido, aún más, jajajaja

Hilmar, te has organizado la cena en un santiamén, jajajaja

José Luis, hola majete, me alegro mucho de leerte, no te preocupes por las visitas, no pasa nada, ya tendrás más tiempo más adelante, te agradezco que te tomes un ratito para escribirme y, nooo, no queda ningún muslito, jejejee

Nena, ya sabes, una ración de almejas y, luego los muslitos, a mi, me gustan las dos cosas, ¡¡todo lo que sea comer , que bueno!!,jajajaja

Alicia, de 10 y de 11,¡¡me han encantado!!, menudo saborcillo le da esa salsa a todas las carnes, buenísimo

Carmen, una salsa estupenda para untar bien de pan, con alegría, jajaja

Pandora, cuando, se la vi a Angie y la hice con las costillas, me encantó, a mi marido, le volvió locuelo perdido, las he vuelto a hacer varias veces y, ahora, tocaba hacerla con pollo o con cualquier cosa, es buenísima, espero que te que te guste.
Anda que, tú siempre estás con invitadas en casa, jejejeje

Besos y abrazos para tod@s

Responder
Itzi

Hmm, menudo delicia.
tomo nota, que a mi chico le vuelven loco.

ÑAaaam.

Besazos, salá.

Responder
Angie Perles

Pues conociendo lo rica que está la salsa, y si tú lo recomiendas... la próxima vez, con pollo! Besitos, Any!

Responder
Filo

Que bueno, uhnnnnn.... que muslos tan ricos todo un lujo me gustan, bssss

Responder
♥ Ana

Itzi, a ver si se los haces a tu media costilla y le vuelves majareta perdío, jajajajaja, ainsss, es broma, espero que os gusten

Angie ¡¡que te voy a decir a tí que tú no sepas!!si nos quedamos encantados cuando probamos ésta salsa con las costillas, no veas la de veces que me la pide mi marido, le encantó, y con pollo, también

Filo, el pollo nos gusta cantidad, de la forma que sea y ésta es una manera muy rica de comerlos

Besiños

Responder
Sara

Que pinta tienen esos muslitos, las salsas...
Un abrazo

Responder
Inma

no soy muy amante del pollo, pero con esa pinta hasta le monto un club de fans, jajaja, No habia visto tu respuesta al problema de los comentarios, si no me lo dices ni me entero. Al final tienes razon, ha tenido que ser problemas de bloguer, porque solo me ha pasado dos veces con dos comentarios, pero me incordia mucho que la gente se tome la molestia de comentar y luego se borren los mensajes. De todas formas muchas gracias Ana, siempre estas al pié del cañon. Un beso guapetona

Responder
Raquel

Hola vecina,jeje,vaya receta tan buena has preparado,yo suelo hacer con salsa barbacoa las alitas de una receta que vi hace tiempo a Arguiñano jeje,haber si cuando repita la cuelgo,y està de rechupete,al igual que està.
Un beso guapa.

Responder
♥ Ana

Sara, en casa nos gustan mucho las salsa, eso de mojar pan en ellas, nos pierde, jejejeje, gracias por tu visita

Inma,nosotros, es al revés, nos encanta el pollo, aunque con costilla quedó también delicioso.
Siempre contesto a vuestras preguntas, pero, las contesto aquí, en mi blog en la entrada donde me lo preguntáis, porque me es más fácil a la hora de poner los enlaces y todo eso, por eso os pido que, cuando me preguntéis algo, luego estéis atentos a mi respuesta que, me lleva su tiempo buscar los enlaces y ponerlos para que , luego no lo miréis
Me alegro mucho que se te haya solucionado, son cosas puntuales de Blogger

Raquel, hola guapetonaaaa, pues igual tengo también esa receta del Arguiñano pero, ahora no me acuerdo, jejejejeje, a ver si la cuelgas y te la cotilleo

Muchos besos

Responder
TESVA

Que ricos muslitos, me quedo con la receta
un besito Anita

Responder
♥ Ana

Antonia, reinaaaa, ¿como sigue lo de la lista de blogs?, ainsss, si es que no tengo ni tiempo a pasarme por vuestros blogs, a ver si lo miro luego
Un besote, guapetona

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Tienen que estar de rechupete.

Besitos

Responder
♥ Ana

Cocinica, un platito de la ensalada de arroz y, un muslito para detrás y ya tenemos el menú completito
Un beso, guapa

Responder
Nati

La dichosa falta de tiempo hace que no pueda vistar los blogs con la asiduidad que me gusta. Me parecen unos muslos de lo mas jugosos y con esa salsita de barbacoa. Madre mia Ana que delicia. Un besazo.

Responder
♥ Ana

Nati, ainsss, si es que necesitaríamos tener 48 horas al día y, es que además hay muchos blogs que visitar, te entiendo perfectamente, así que tómatelo con calma
No veas lo jugositos que quedan y ricos, ricos
Besitos, guapa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger