33

Ravioli a la granjera

Esta es una receta cogida de una revista , la he adaptado a mi gusto y está bien rica. Si queréis podéis usar otro tipo de pasta que no sean ravioli.

  • un paquete de ravioli frescos rellenos 4 quesos(usé de la marca Buittoni)
  • un trozo de pechuga de pollo
  • un puñado de setas o champiñones
  • 4 lonchas de bacón ahumado
  • 1/2 vasito de vino blanco
  • un brick pequeño de nata líquida ligera
  • 1/2 pastilla de caldo
  • queso rallado al gusto (en mi caso, parmesano)
  • una pizca de orégano
  • perejil
  • pimienta blanca
  • sal
  • aceite de oliva

Cocer los ravioli en agua con sal, como ponga en el envase.
Trocear y salar la pechuga de pollo, poner una cucharada de aceite en la sartén y freír la pechuga a fuego vivo un par de minutos, añadir el bacón y freír otro par de minutos, echar las setas, bajar el fuego y  rehogar unos minutos, echar el vino blanco y dejar que se evapore, añadir la nata, la pastilla de caldo, el perejil, el orégano, una pizca de pimienta y el queso, remover y añadir los ravioli, previamente escurridos, revolver el conjunto para que se mezclen bien los sabores y listo para comer.

33 comentarios:

Silvia

HOla Ana!!Buenos días..tomo nota,los buitoni son los preferidos en mi casa.la salsa ha de ser deliciosa.

Cariños

Responder
Caldebarcos

Ya lo he decidido, me traslado a tu casa a comer. madre mía que platos más ricos preparas, yo en tu casa me pongo como una bola, rebañaría el plato y repetiría.
Biquiños

Responder
Petita cuina

Precisamente hoy estaba pensando en hacer pasta fresca... y esta salsa ideal!
A ver que le parece ami niña.
Besos1000

Responder
Espe Saavedra

que buena,me ha gustado el nombre,,,jeje

Responder
♥ Ana

Silvia, hola guapísima, no se si has probado los de la marca Rana, también están muy buenos, casi me gustan más que los Buittoni

Mª Jose, espera un poco que te adecente una habitación, que la tengo llena de trastos, en cuanto esté lista te aviso para que vengas, jajajajaja

Nuria, muchas gracias por la visita, ya me he paseado un poquito por tu blog, encantanda de tenerte por aquí

Espe, juassss, anda que ya ves en lo que te fijas tú, jajajajaja

Besicos

Responder
Nati

No suelo preparar pasta así, me gusta como te ha quedado. Un besazo.

Responder
cristina

que rico que ambre me ha entrado jaja besitos wapa

Responder
Alicia

Pues deliciosos!!!!!! Creo que la pasta queda bien con casi todo... pero estos te han quedado de 10!
Besicos

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Que acompañamiento mas bueno para estos raviolis, ya me los imagino ... bueniiiisimos!!!

Decirte tambien que hoy hemos comido ensaladilla de arroz tuya y estaba de muerte, asi fresquita !! ñann ñammm que rica y como ha sobrado, esta noche repito !! jaja


Besitosss !!!!

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Cuando he visto que levaba setas o champis, me he dicho, "esta es mi Ana", jejeje. Cómo no van a estar ricos si los has hecho tú y esos ingredientes?
Besos guapetona.

Responder
Betty

que ricooooooooooooooooo
me preparas un platito y me lo mandas por correo???
justo con el frío de "morirse" que hace (por no usar otra palabra jajaj)me vienen fenomenales!!!!!
y con un vasito de vino, obvio!!!!


me estaría faltando el postre.....
jajajajja

Responder
Anónimo

Deliciosa esta pasta, aunque sabes bien que modificaria algunas cositas. ¿Qué tal va el verano???

Besicos maños

Leila

Responder
Isita

Estos platos son de los míos, tengo que probar tu salsa. En casa usamos más los de la marca Rana, que son los que compra Juanma que al fin y al cabo es quien hace la compra.

Besos

Responder
Inma

que ricos, me encanta el sabor que le da el bacon a la pasta, la preparare la proxima semana.

Y ahora a darte la lata un poquito. Esta tarde se me ha ocurrido abrir una pagina en facebook y le he enlazado el blog, hasta ahí bien, pero ahora como hago para conseguir amigos con los que intercambiar las recetas, solo conozco a familiares y amigos de mis hijas, acabo de empezar y creo que esto va a ser un rollo. A ver si me puedes ayudar.
Un beso

Responder
Carilu

LOs ravioles me encantan son mis favoritos, me llevo uno pinchao con tenedor, jejejejeje.Saludos, que pases bien.

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Has hecho una combinación riquísima.

Feliz verano

Responder
♥ Ana

Nati, pues yo si suelo preparar la pasta mucho con éste tipo de salsas, nos encantan

Cristina, te podía haber mandado un platito , que ha sobrado, jejje

Alicia ¡¡que razón tienes!!, la pasta es una maravilla con todo, además tenemos muchas variedades en el mercado

Carmen, ¡¡que bien que os haya gustado mi ensaladilla de arroz!!, aunque la que os habéis comido era tuya y sólo tuya, tú la has hecho así que eres la artífice de esa maravilla culinaria

Ana ¡¡como me conoces!!, será porque eres mi tocaya, jajajaja, si es que, no puedo evitarlo eso y el queso, es algo que no me falta, bueno y el bacón, jajajaja

Betty, te mando un platito y un poco del calor que tenemos por acá, pobrecita mía, ¡¡abrígate bien!!, por el postre, no te preocupes, ya haremos algo rico y que engorde muuuucho, jajajaja

Leila, ya sabes que puedes quitar el vino perfectamente, le echas un poco de caldo y te quedará genial

Isita, la marca Rana me encanta, me los recomendó otra tocaya mía, majísima y, casi, son los mejores para mi gusto, asi que le doy la razón a tu Juanma

Inma, ainssss, corazón, yo del Facebook no tengo ni pajolera idea, no se ni como va, nunca he entrado ahí, jejeje, no se si apuntaste las páginas que te puse cuando me hiciste la otra pregunta, igual en alguna de ellas tienen algo sobre ese tema, es que, he de reconocer que para mi, si que es un rollo eso.
Pero, si encuentro algo por Internet, te lo digo

Carilu, chiquilla, con uno sólo no haces nada, llévate un platito que si no te vas a quedar con hambre

Cocinica, muchas gracias guapa, la pasta ya sabes que pega con todo.
Feliz verano para ti también

Besos , chicas

Responder
Inma

gracias ana, de todas formas creo que hay que conocer los nombres de las cuentas de correo y solicitar ser amigos, y despues que te acepten. Quizas seria mejor buscar primero a las personas y despues formar el grupo. Un beso guapetona

Responder
♥ Ana

Inma, siento mucho no saber como ayudarte, ¡¡me da muchísima rabia!!, pero, imagino qeu tienes razón en lo que dices, supongo que, son los demás los que te tienen que aceptar como amiga

Besines

Responder
Goyi

Super contundente esta receta, no le falta de ná...seguro que está muy rica...como para no estarlo!!!
Besitos wapa.

Responder
Unknown

Qué agobio de semanas niña! que no me ha dao tiempo a blogear ná!

Oye, que la recetita esta tiene una pintaza de muerte, para variar. La haré en breve, sí sí sí!

Besos guapa!!

No te vas de vacas?? Que pases un feliz verano!!

Responder
♥ Ana

Goyi, la pasta me vuelve locuela perdida así que, imagínate como me puse con éste plato, que como dices tú, es de lo más contundente, jajaja
Besazos

Anita de mis amores, acabo de estar en tu blog hace naaaaa, ya te echaba de menos, canija, si es que estás muy liada, el stress te va a volver locuela, jajajajajjaa
Besicos, guapa y pasalo requete bien

Responder
Amanda

Te han quedado estupendos esto raviolis.
Besitos.

Responder
TESVA

*** FELICIDADES ANITA ***


** UN ABRAZO **

Responder
♥ Ana

Amanda, Antonia, muchísimas gracias a las dos
Besazos

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Felicidades guapa, qué pases un buen día!
Besos.

Responder
♥ Ana

Ainsss, estaba yo con eso de Felicidades que me ha dicho Antonia y no me he enterado hasta ahora, ¡¡es mi santo!!, si es que nunca me acuerdo

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracia y perdona por no darme cuenta antes, gracias, gracias, graciassss

Ana (La cocinera de Betulo), gracias a ti también y muchísimas felicidades que eres otra Ana, jejejeje, ¡¡que tengas un día estupendo!!

Muchísimos besazoss

Responder
Mª Ángeles

Hola Ana. En primer lugar felicitare por tu santo. Un ´día muy especial para mí. Mi madre s llama Ana, y aunqeu hacía añs que no qería celebrarlo (ya que falta mi hermana Ana Mari) desde hace 9 años sí volvemo a celebrarlo, porque mi sobrina Andrea nació ese mismo día. Y ahora hay un motivo´más de aleg´ria.
Que pases un buen día, y con estas cosas tan ricas uqe hces, seguro que será un día excelente.
Ya había visitad tu blog otras veces, y me parece superoriginal, elegante y muy completito.

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Hoy que tengo un momento y puedo entrar, paso a felicitarte por tu santo y desearte que pases un día muy feliz.
Saludos

Responder
leticia

Hola, estas pastas que presentas me gustan mucho, y si ya la cocinamos con los ongredientes que nos listas uhmmm vaya tela, yo no me resisto.Buenísimos no?
Saludos,

Responder
♥ Ana

Mª Angeles, gracias por la visita y por tus palabras, acbo de pasar a tu blog para escribirte un poquito, bueno, te he escrito muuuucho, jajajaja

Juan, hola guapete, muchísimas gracias por tu felicitación, mira que nunca lo celebro pero, me hace mucha ilusión que alguien se acuerde deél, jejejee

Leticia, madre mía , como nos ponemos con las pastas, me encantan, la verdad es que, los ingredientes le pegan muy bien, quedaron muy ricos

Besitos

Responder
TESVA

Claro ANITA ,hoy es tu santo,pero como se te olvida una cosa hasi
tambien podias haber puesto una tarta para invitarnos jajaaaaaaaaa

Responder
♥ Ana

Antonia, se me olvida siempre, jeje, en casa no celebramos los santos, así que, me despisto totalmente
Si que podía haber puesto una tarta pero, como engordan muuuucho, te pongo una ensaladita, jajajaja
Besitosss y miles de gracias

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger