14

Muslos de pollo con champiñones y sidra

Aprovechando que me sobró la mitad de la botella que había comprado para hacer los mejillones a la sidra, la usé para hacer ésta rica receta de pollo, me estoy aficionando a usar la sidra en la cocina, jejeje
  • 6 muslitos de pollo
  • 200 grs. de champiñones
  • media cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 200 ml. de sidra
  • sal
  • aceite de oliva
  • un trozo de pastilla de caldo de carne o pollo

Salar los muslitos de pollo, dorar en una cazuela con un poquito de aceite, una vez dorados añadir la sidra y dejar evaporar casi toda, seguidamente, añadir la cebolla muy picadita y los dientes de ajo pelados y picados, sofreír el conjunto y añadir los champiñones limpios y troceados, dejar hacerse el conjunto hasta que esté todo tierno, añadir a la salsa el trozo de pastilla de caldo o sal, y servir
Pasé un poco de la salsa por la batidora de esa forma quedó más espesa sin necesidad de echarle harina

14 comentarios:

María y Noelia

umm qué ricos me encanta la mezcla del pollo con los champis y ese toque de sidra....

Un besote

Responder
Unknown

Jo Ana vaya pollo mas rico que te has hecho!!
besos

Responder
Marisa

¡Exquisitoooooo!!!!
Como se debió poner el pollo de contento
con semejante acompañamiento.
Biquiños Ana y ... hasta a volta.

Responder
María José Andreu Granados

Que pollo te ha quedado, ya veo que la sidra no falta en tú cocina, habrá que comprar una botellita.Tomaremos nota.
Besossss guapaaa

Responder
Nenalinda

Uisssssss que ricooooo tiene que estar ese pollo , amosssss este lo pruebo un dia de estos , la sidra tiene que estar de vicioooo pa moja despues y los xampis emborraxaos ni te cuen.
Bicos y musus mil & feli finde wapisisisimaaaaa.

Responder
Ela

Que buena pinta tiene ese pollo!!!
Me queda una botella de sidra y ya se para que la voy a utilizar...
Besitos y feliz finde.

Responder
Juanriu

Hola Ana, los de asturias estaran contentos contigo haciendo estas recetas ta buenas con su sidra, un saludo.
JUAN

Responder
Isita

Bueno, bueno, pero que receta más rica. Fijate que el otro día hice merluza a la sidra y me quedó media botella, pero la gasté en casa de mi madre haciendo la merluza de nuevo. Pero si llego a ver tu recetita seguro que la habría hecho.

Besos

Responder
fely

le cojiste gusto a la sidra heeee!! es que le da mucho sabor a las comidas. yo la uso mucho sobr todo en pollo y pescado. Deliciosos los muslitos.
bss wapa y buen finde.

Responder
♥ Ana

María y Noelia, pues, no pensé que iba a quedar tan rica la receta, aunque el pollo es muy agradecido con todo

Cris, aparte de rico, lo bueno que tiene es que es facilito de hacer, así que no hay excusa para no ponerse manos a la obra

Marisa, yo, si que estoy contenta con tus visitas y tus poesías, jejeje

Mª José, pues, la sidra ha faltado siempre en mi cocina, no la había usado nunca, pero, ahora, me he comprado otra botellita pequeña para hacer algún platito más con ella

Nena, si lo haces, vete sacando la barra de pan para untar en la salsita, seguro que te la comes sin sentir, pero, claro, luego, lo de la dieta, se va a la porra, jajajaja

Elisa,al final, nos vamos a aficionar a la sidra, jejejeje, queda muy bueno todo con ella

Juan, es que, siendo yo de Lugo, dicen que asturianos y gallegos, son primos hermanos así que, habrá que darle publicidad a su sidra, aunque para beberla sóla, no me guste ¡¡que no me oigan los asturianos!! jajajaja

Isita, la merluza a la sidra es la siguiente receta que quiero hacer con sidra, pero, me falta comprar la merluza, jejejeje y, encima, tengo la cocina patas arriba, así que, a ver cuando puedo cocinar en condiciones

Fely, reina mora, ¡¡que te voy a a contar a ti de la sidra!!, asturiana de mis entretelas, jejejejee, a ve si la pruebo en el pescado, ya miraré en tu blog a ver que recetas tienes con sidra, p'a copiarteeeeeee, jajajaj

Muchos besazos, guap@s, que tengáis un buen domingo, aquí, en Bilbao, seguimos con muchísima lluvia, viento y frío, nos ha llegado el invierno de golpe, buffffff

Responder
CRISTINA

Hola preciosa, vaya pinta más buena tiene tu pollo. Ya veo que eres aficionada a los muslos, yo soy más de pechuga, soy más seca que le vamos a hacer hija, jajaja.
Bueno guapa, que me alegro de saludarte, me gustaría hacerlo más a menudo pero ya sabes como ando de tiempo.
Cuidate guapa, un besazo

Responder
cristina

hola wapa vaya pinta tienen esos muslitos para mi la part preferida del pollo son los muslitos y las alitas lo mas jugoso vamos jajajaja estupenda un beso wapa

Responder
akelarre

Un plato facil,rapido, sabroso...vamos!!! que no hay ninguna excusa para no hacerlo...
Asi que me apunto esta receta!!!!

besos

Responder
♥ Ana

CRISTINA, preciosa mía, te acabo de dejar una parrafada monumental en tu blog, juasssss, te he contado toda mi vida por capítulos, jajajajajaja, bueno, sólo una parte
Ya se que andas muy escasa de tiempo, así que, conmigo no te preocupes, no tienes ninguna obligación, ya se que me quieres , aunque no vengas por aquí, juasssss
Y dale a los muslitos que, son más jugosos, p'odiosssss, que ni te gusta el queso, ni los muslitos, madre míaaaaaaaa, jajajjaja


Cristina, otra de mis Cristinas, jajajaja ,menos mal que , a tí te gustan los muslos, y, de las alitas, ni hablamos, menudo ricas que están, jejejeje

Akelarre, la verdad es que, excusa no hay ninguna para no hacerlo, el problema es tener ganas de ello, que, hay días que ni apetece meterse en la cocina, buffff

Besitos para las tres

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger