19

Arroz con langostinos

Aprovechando que tenía bastantes langostinos por casa, hice un arroz con algunos de ellos, ahora, con la cocina a medias, tengo que hacer cosas rápidas y fáciles que me lleven poco tiempo y éste arroz es sencillo y, está rico, así que os animo a que lo hagáis

  • arroz de grano largo
  • langostinos cocidos y pelados
  • una guindilla (cayena, optativo)
  • 1 diente de ajo
  • taquitos de jamón york o pavo
  • 1 huevo
  • 1 hoja de laurel
  • dos pastillas de caldo de pescado (suelo usar Knorr)
  • dos cucharadas de aceite de oliva

Poner a cocer 20 minutos el arroz en agua hirviendo con las pastillas de caldo (podéis hacer un caldo con las cabezas y cáscaras de los langostinos), un chorrito de aceite y el laurel.Pasado éste tiempo, escurrir muy bien el arroz
Batir el huevo y hacer una tortilla francesa, cortar en tiritas y reservar. En una sartén freír el diente de ajo muy picado con la cayena, cuando vayan cogiendo color, añadir los langostinos pelados y sin cabeza, dar un par de hervores, añadir el arroz escurrido, el york y, la tortilla picada, dejar dar al conjunto unos hervores y servir muy caliente

19 comentarios:

María José Andreu Granados

Ana la verdad es que fácil sí y rápido, pero bueno también, te ha quedado genial este lo probamos, cuando compre la cajita de langostinos remataré y haré las dos recetas a la vez jajajaja.
Besotessss Guapaaaa.
P.D. Has Visto los Sandwich samurai que hice jajajajj, no me quedaron igual, pero estaban de miedo....
Besossss de Nuevo

Responder
Espe Saavedra

que rico,mejor que con las gambas..tomo nota

Responder
anicaensucocina

Hay q ver q sencilla y q pinta, ahora me comeria un platazo sin dudarlo!!!
Ya tienes una seguidora mas, voy a seguir dandome una vueltecica por tu blog, Achuchonesssssssssssssssssssss

Responder
Nenalinda

Pos ziiiii que es rapido wapi , ademas seguro que esta mas rico que con gambas.
Engaaaaaa me voy pipitando hace la comida que estan a punto de llega a come y yo aqui babeando jis ..jis.
Bicos y musus mil wapisisisimaaaaa.

Responder
Juanriu

Hola Ana, un arroz muy bueno, es que a mi el arroz siempre me a gustado mucho, ahora solo como de vez en cuando, pero antes asta para cenar me hacia, en cazuela de barro pequeña que me compre me preparaba unos con pechuga de pollo sin hueso, una patata y algunas verduras que me ponia las botas, y ahora solo lo huelo de vez en cuando, "eso pasa por tragon" un saludo.
JUAN

Responder
Caldebarcos

Pero que requeterico tiene que estar ese arroz, delicioso. Me encanta.
Biquiños guapa

Responder
♥ Ana

Por fin tengo un ratito para contestaros

Mª Jose, siii, ya fui a ver tu sandwich samurai, jajajaja, anda que ya tienes valor para hacer un sandwich con ese nombrecito, jejejeje, bueno, ya vi que os gustó y me alegro mucho y, gracias , de nuevo, por hacerlo

Espe, pues, mira a mi, también me gusta más que con gambas, cuando lo hice la primera vez, me encantó y, ahora, de vez en cuando, lo repito

Anica, BIENVENIDAAAAA, además te llamas como yo, jejejeje, bueno, pues espero seguir viéndote por aquí, en cuanto respire un poquito y tenga un ratín, me paso por tu blog para cotillearlo, gracias por tu visita

Nena, el babero está en marcha para ti, o casi, mejor, como a los niños, un babero con cada día de la semana a tu nombre, juassssss, aissss, p'os mira que horas son y no he podido conectarme en todo el día, por curpa, curpita de mi cocina, me temo que, ni para Navidad acabamos, es lo malo de hacer las obras uno mismo, jopelassssssssssssssss, jisjisjis

Juan, pues, mira, para cenar creo que nunca lo he hecho, pero, me encanta el arroz de muchas maneras, es buenísimo y socorrido, aunque sea el famoso , a la cubana con su huevo frito que se hace en un santiamén, está delicioso


Mª José, si que está requeterico y, si le pongo de acompañamiento algunas de tus espirales o empanadillas, ya es para morirse, jajajaja

Uun abrazo muy grande para tod@s ¡¡que sería de mi blog son vosotr@!!

Responder
Sefa

Un arroz muy rico, me animo para este finde.Un abrazo.SEFA

Responder
♥ Ana

Buenos días Sefa, lo dicho, el arroz se lleva bien con todo o con casi todo, jejejeje, espero que te guste
Un besín

Responder
Vanesuky

Te mola eh los langostinos???Este platito está diciéndome cómeme!!
Es delicioso el arroz, a mi también me encanta.

Un besino preciosa,

Vanesuky.

Responder
♥ Ana

Vanesuky, te diré que, al que más le molan los langostinos, es a mi marido, a mi, los pelados , me ecnatan, lo que me joroba es pelarlos, soy una vaga, jajajajajajaja
Besazossss

Responder
Angie Perles

Qué facilísimo y qué bueno!!! Besitos, guapa!

Responder
♥ Ana

Angie, ya sabes, estás invitada cuando quieras, anda que , como os juntéis tod@s l@s que voy invitando, igual me da algo, di que, donde comen dos comen trescientos, jajajajajaja
Muackssssssssss

Responder
Pandora

Menos mal que no estoy a régimen que si no... apañada iba con las recetas tan suculentas que nos enseñas aquí!

Un beso guapísima.

Responder
♥ Ana

Pandora, yo, tampoco estoy a regimen, ni quiero estarlo
Este arroz no tiene muchas calorías, creoooooo, jejeje, así que se puede animar cualquiera a comerlo

Besotes, preciosa

Responder
cristina

yo lo ago segurowapisima que rico y sencilito

Responder
♥ Ana

Cristina, con el poco tiempo que tienes , no se ni como te las apañas para cocinar, no me extraña que busques cosas rápidas para hacer
Un besote, guapísima

Responder
cristina

eso digo yo se nota mucho en mi blog las comidas super elaboradas que traia antes y ahora casi todo rapidito rapidito esque hija como se nota de estar en paro a trabajar de turno partido y encima los findes en casa aishhhhhh besitos

Responder
♥ Ana

pues hija, las recetas que pones están muy buenas, ya sean de hacer rapiditas o no, y, además cuanto más fácil mejor, jejejejejeje
Con los tiempos que corren, es bueno tener trbajo, aunque también cansa, todo hay que decirlo
Muackssssss

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger