28

Suspiros de amante

Me encanta el nombre de éste dulce, es muy tierno, jejejee, tan tierno como el sabor que tienen éstos suspiros, además de ser facilísimos de hacer y, encima, se comen en un "suspiro",un postre sencillo y muy rico.

  • 20 tartaletas dulces pequeñas
  • 1 huevo
  • 50 grs. de mantequilla
  • 4 quesitos
  • 3 cucharadas de azúcar
  • azúcar vainillada

Derretir la mantequilla, echar en el vaso de la batidora y añadir el huevo, los quesitos, y el azúcar, batir el conjunto hasta obtener una crema
Colocar las tartaletas en una bandeja de horno, rellenar con la mezcla anterior y espolvorear encima con azúcar vainillado.
Gratinar unos minutos hasta que se doren, unos 10 minutos más o menos, podéis espolvorear con azúcar glass.
Es una receta de mi amiga Esther, están muy ricos, bueno, muy ricos, noooooo, riquísimos y fáciles de comer, es un no parar, gracias Esther, guapaaaa

28 comentarios:

Vidifer

qué inspirada Any, le has puesto un título de lo más sugestivo, y por supuesto se ven deliciosas. Besos guapa.

Responder
Caldebarcos

Pues que buena idea,oyes. Que viene alguien a merendar, preparas esto en un pispás y quedas como una reina porque con esos ingredientes tienen que estar güenísimos. Te cojo la receta.
Besitos guapetona

Responder
cristina

pero que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya mas dao una idea para navidad jajajja si esque que buenas esos suspiritos de amor me llevo uno con mucho amor jajajaj besos wapetona buen dia

Responder
ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA)

que titulo mas bonito... suspiramos y y copiamos porque ademas se ven deliciosos.
besos

Responder
Ela

Ayyy, lo de cosas que me he perdido en una semana!! Y todo por culpa del ordenador, que se me ha puesto malo!! Luego me pondré al día. Mientras tanto voy copiando esta receta, que tiene una pintaaaa...
Besitos y feliz domingo.

Responder
María y Noelia

qué rico, y qué fácil me llevo un par de ellos, con tu permiso.

Un besote

Responder
Pandora

No me extraña que tengan ese nombre...

Yo ya estoy suspirando por ellos! :-)

Muchas gracias.

Un besote bien gordo.

Responder
Mandragora31

Qué me gusta el nombre... claroooo!!!
Pero si son como una tartita de queso en miniatura uuuuuummmmmmmm
los copieteo que caerán esta semana en mi casa, lo juro por las baragas de mafalda jajaja (por las mías no, no sea que no me dé tiempo y la liemos jajaja)

Un besito preciosísima!!!

Responder
Espe Saavedra

je,je,a mi tambien me ha gustado el nombre pero mas la reeta,que facilita y que rica tiene que estar

Responder
Merchi

Pues si que es un nombre tierno para la receta, pero ¿sabes que te digo? más tiernos estarian si me los pudiera zampar ahora mismo jajajajaja. Ainss que te han quedado de miedo hija, esta receta me ha gustado muchisimo.

un besote pisiosaaa :)

Responder
♥ Ana

Vidifer, ainssss, cielo que, el nombre no se lo he puesto yooo, se llaman así, jajaja , ya querría yo estar tan inspirada como para poner esos nombres tna sugerentes, pero, nooooooo, no es mío el nombre, lástima, jajajaja

MªJosé, es lo bueno que tienen que, como se hacen prontito, si te viene alguien, se los pones y quedas genial, vamos que, seguro que te vuelven las visitas a por más, jejeje

Cristina, oye, lo de suspiros de amor, también queda muy potitoooo, jejejej, el caso es que son suspiros sean de amor o de amante, es lo mismo e igual de ricos

Alimonia, anda que os ha gustado mogollón el título, que pena que no sea idea mía, joooooo, espero que te gusten si los haces

Elisa, corazón, ¿ya has curado a tu ordenador?, si es que, cuando se ponen malitos, da por saco, no sabemos vivir sin ellos, jijijiji, tú ponte al día

María y Noelia, espero que te hayan gustado los dos que te has llevado que, por otra parte, ¡¡claro que dejo que te los lleves!!, y alguno más , si quieres

Pandora, aisssss, ¡¡que suspiros los tuyos!!, deja de suspirar y cómete unos poquitos, que están muy buenos

Mandrágora pero, chiquillaaaaaaaaaaaaaa ¿de donde has sacado eso de "lo juro por las bragas de Mafalda"? juassssssssssss, a poco más me da un síncope de la risa, juasssssssss, es buenísimo, que risa, p'odiossssssss

Espe, ainsssss, vaya con el nombrecito, la hemos liado y, sin ser original mío, juasssssssssss, en fin, a ver si me invento yo uno para otra receta que os guste tanto como éste, jajajaja

Merchiiiii, espera que te llevo media docenita, para ir haciendo boca, luego, ya te llevo otra media docenita más, para seguir abriendo boca, jajajajaja

Bueno, chicas, que, lo siento pero, ¡¡el nombre no es original mío!!, así son las cosas y tengo que ser sincera, la receta ya venía con el nombre incorporado, buahhhhhh, seguro que ya no me queréis al saber ésto, buahhhhhhhhhh

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Nenalinda

Sere tu amante bandido bandidoo corazon corazon mal herido...jis jis a ti segurooooo seguro te gusta el Bose eh! pillina ,que nombresito le has puesto a las tartaletas .
Suspiroooos de amante ...anda no es na , pues yo quiero una pero ya que me estan tentando que no veas .
Yo no las habia visto nunca asinque me las guardo en pendientes y a ve si las puedo tunea en el micro que como las tartaletas ya vienen exas igual quedan bien y solo necesitan unos minutejos eaa.
Bicos mil y feli domingo wapisisisimaaaaaa.

Responder
akelarre

Bueno Ana pues tranquila que por lo menos a mi me a quedado bien claro que la receta te la dio...Esther ja,ja,ja

Te tengo un poquito abandonada por que ultimamente no tengo mucho tiempo,ya puedes perdonar,pero eso si aunque no te dejo comentarios si suelo mirar tus ultimas obras de arte gastronomicas,ya sabes por si se te a ocurrido hacer algun plato oriental!!!

besos de Bilbo y encantada de pasearme por aqui de vez en cuando.

CUIDATE ARTISTA!!!

Responder
María José Andreu Granados

Ana vaya suspiritos no se sin son de algún amante o que pero lo que si sé es que tiene que estar, muy buenoss de un bocadito, ñam entran sólos.
Besossss Guapaaaa

Responder
carmenpiva

¡Pues es verdad que parecen sencillitos estos suspiros, y la pinta,fabulosa.
Creo que me voy a animar con ellos si me das el permiso.
Un besín

Responder
CARMEN

Con ese nombre tienen que estra divinos!!!!
Copio la receta.
un besito

Responder
cristina

JAAJJA LE EH CAMBIADO EL NOMBRE PERDON PUES NADA SUSPIRITOS DE AMANTE UN BESO

Responder
Anabel

Ana que nombre tan bonito para una receta tan rica y facil, se puede pedir mas, jajá.
Me cojo uno besines y feliz domingo

Responder
Euge

bueno creo que a estas horas ya no quedaran ninguno,llegue muy tarde....jaja creo que tendras que repetirlos eH!!!!!! UN SALUDIÑO

Responder
Pamen

Ana, suspirando estoy yo por uno de esos...aimsss mira que se ven ricos
Estos los copio, que seguro que caen, con lo fáciles que són!!
Un besazo wapa
pamen

Responder
fely

seguro que ya no queda na de na...algún suspiro si queda, pero el mio por esta delicia que nos pones Haaiiinnnssss!!
Un bexazo preciosa.

Responder
♥ Ana

Nenaaa, anda mírala ella que se sabe las canciones del Bosé, juassssss.
P'os pensé que conocías ésta receta, yo, si la he visto en otros blogs, y, con el mismo nombre, proque , se llaman asíiiiiiii, jaajajaja

Akelarre, p'os eso que quede claro, que la receta me la dió Esther, jejejeje, para que no haya confusiones, reina, yo tampoco ando todo lo que quisiera por los blogs, así que, no te apures, el tiempo no da para más y, claro, también nos gusta estar con los nuestros, eso no se puede dejar de lado, lo primero es lo primero

Mª José, bueno, da igual de quién sean los suspiros, mientras al llevarlo a la boca, nos gusten, da igual de quién sean, además, llamándose suspiros, no pueden estar malos

Carmenpiva, ¡¡permiso concedido!!, joer, parezco una reina dando permisos, jajajaja, te dejo que hagas los suspiros, es más, te ordeno que los hagas, jajajajajaja

Carmen, se podían llamar suspiros divinos, porque, como bien dices tú, ¡¡están divinos!!

Cristina, da igual, tu nombre también queda precioso, jejejeje

Anabel, chica, que éxito ha tenido el nombrecito de marras, jejejeje, cógete los que quieras, guapa

Euge, por ti, los repito ya mismo, que como se tarda poquito en hacerlos, no importa repetir la receta, jejejejeje

Pamen, ¡¡olé por tus suspiros!!, llévate unos cuantos y así, ya dejas de suspirar por ellos

Fely, aissss, chiquilla, nada, me pongo ahora mismo a ahcerte unos cuántos, para que no sigas suspirando, que te me vas a poner otra vez malita, jejejejejej

MUCHOS BESOS PARA TODAS, GUAPTEONAS

Responder
cocinadepepe

Suspiros bonito nombre , tiene que estar ricos , José luis

Responder
♥ Ana

José Luis, el nombre lo dice todo, se comen en un suspiro, son suaves y no son empalagosos
Un besote

Responder
TESVA

Que ricos esos suspiritos de amantes para estas fiestas,los copiare para hacerlos muaaaaaaaaa ricosss

Responder
♥ Ana

Tesva, para las fiestas son ideales, además, los puedes prparar con antelación, así te quitas trabajo de última hora, que nos tiramos las horas en la cocina, jejejeje
Besotesss

Responder
Manderley de GuindillayCanela

Que ricura de pastelitos! Me encantan las tartaletas!! Y si encima van con queso ni te digo!

Besos

Responder
♥ Ana

Manderley, son una delicia, además yo también soy una fan del queso pero, no saben a queso, jejejee
Un saludín

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger