29

Capricho de Rober Mi media costilla, jeje

Le llamo capricho de Rober, porque a Rober, que es mi marido, le encanta éste bocadillo y yo, tampoco le hago ascos , sobre todo si me lo prepara él, aunque no suele ser lo habitual , jejejeje

  • un trozo de pan
  • dos filetes finos de pechuga de pollo o pavo
  • dos lonchas de bacón ahumado
  • 2 lonchas de queso semi curado
  • 2 pimientos verdes pequeños
  • 1 huevo
  • aceite
  • sal

Abrir el pan por la mitad longitudinalmente (ésto es obvio, jejejejejeje), freír los pimientos verdes, colocarlos encima de una de las partes del pan, seguidamente, colocar el queso partido por la mitad, freír el bacón ahumado y colocarlo encima del queso, colocar encima la pechuga de pollo previamente salada y frita a la plancha, y en un poco de aceite, hacer el huevo revuelto y colocarlo encima de la pechuga, añadir otra loncha de queso, tapar con la otra parte del pan y, comer ¡¡buen provecho!!
Lo de acompañarlo con mahonesa, mostaza o cualquier otro tipo de salsa, ya lo dejo a vuestra elección, a mi, me gusta sin salsas

29 comentarios:

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA)

oye, no es habitual pero van ya dos recetas.. la jubilacion se acerca, me parece que le gusta demasiado la cocina nueva.. o haberte visto armada a la tu sabes quien le ha puesto las pilas.. jejeje.. disfruta del momento, y por cierto, muy bueno el bocata y muy que muy completo.
besos

Responder
Merchi

!!Como se nos cuida el Rober, ein!!. Pasame un trocin anda, que ese bocata tiene que estar de vicio. Y al igual que tú, sin salsas ni gaitas aragonesas, a meterselo entre pecho y espalda..a pelo jajajaja.
Eso si, ten preparado un vaso con cocacola para mi, que yo los bocatas de esta índole me los bajo con ella, y no veas lo farruca que me quedo después. Vamos, que arde el piso y pido una mangera para apagar el fuego desde el sofá jajajajajaja.

besitos reina mora de mi corasonnnnn :D

Responder
♥ Ana

Alimonia, jajajaja, la verdad es que siiiiii, me voy a jubilar y que se meta él en la cocina, jajajaja, a ver si cuela , que no creooooo, jajajajja, ésto son cosillas puntuales, pero, bueno, poco a poco se consiguen las cosas ¿verdad?

Merchiiiiii, siiiiii, yo también con coca-cola, aunque últimamente intento beber más agua, jejje, ¡¡me encantan los bocatas!! me pongo morada con ellos y , nada , como cies tú, luego al sofá a reposar el bocata, jajajaja

Besotes reinas mías

Responder
Juanriu

Anda que no se sabe cuidar bien ni na tu marido,para que luego se diga eh, eh, dile que hace muy bien, un saludo.
JUAN

Responder
María José Andreu Granados

Anitaa guapa a mí también me gusta este caprichito dile a mi cuñaitooo Rober que me prepare uno, que yo tampoco le haré ascos jaajaja, que rico con sus pimientitossss.
besitoss cuñaaa

Responder
Pamen

Ana, pues un ole por Rober, que de bocatas entiende un montón...Me ha dado donde más me gusta y hablando de gustos este es mi preferido, aunque con el huevo revuelto no lo he probado...pero es una pasada este bocata
besos wapa
Pamen

Responder
Elen

Tiene muy buena pinta,sí señor.El mio que sea pequeño o no como más en todo el día,jajaaaaaaaa.
Un besooo

Responder
Betty

que rico Ana!!
una comida sencilla pero que a todo el mundo le gusta...al menos en mi casa donde hay taaaanta hambre y a mi no me gusta cocinar, esto me salva!!!!!!!jajajja

Responder
♥ Ana

Juan, noo veas tú como se alimenta mi maridín, además todo lo que sea carne, le encanta, debería comer un poco menos, jejeje

Manuel, ainsssss, chiquillo, siii, es grandota, la que comí yo era más pequeñaja, no llegaba a flauta, era flautín, jajajajaja
Lo de la dieta es muy duro, ahora tengo yo que empezar a cuidarme, a ver como lo llevo, sniffffff y, oye, tú no hagas trampas que ¡¡me chivo ya mismo!!, jajajaja

Mª José, ya me ha dicho que te prepara uno con las mismas, para nuestra cuñadita postiza lo que sea, jajaja así que coge los trastos y vente para acá

Pamen, a mi me gusta todo lo que se llame bocata , es que me pirrian, antes era lo que cenaba casi siempre , un bocadillo de algo, aunque sólo fuera de queso pero, ya no como tantos, sólo de vez en cuando, muy de vez en cuando ¡¡que penita!!, ahhh, con el huevo, ya sea revuelto o en tortilla está genial

Elen, reina mora, tú te apuntas a todo lo que sea comer, jajajaja, bueno, como tod@s, es que es todo un placer saborear cosas ricas,
Te haremos uno un poquito más pequeño pero, no mucho que si no no te va a llegar para naaaaa

Reyes y reinas, muchos besos para tod@s a repartir

Responder
♥ Ana

Betty, corazón, pero si un bocata se hace sin sentir, aunque no te guste cocinar, ainsss, va a ser mejor que les digas a cada un@ de tu casa que cocinen ell@s y, mejor si te lo hacen también para ti, por pedir que no quede, jejejeje, tú hazlo a ver si cuela
Muchos besos, preciosa

Responder
Goyi

Contundente,pero yo no le hago ascos...que para una cenita en el sofá delante del televisor viene de perlas y más si te lo preparan.Parece que tu maridin le está cogiendo gusto a la cocina,entre los champis y esto...
QUÉ SUERTEEEEEE.
Besos wapa.

Responder
Marisa

Rober si que sabe!!!
Y yo sin echarle pimiento al bocata de bacon... Me llevo el bocata entero, bueno, la receta, porque el bocata no se puede que si no... Rober tendría que abrir una lata de conserva.
Biquiños Ana, disfruta del bocata que con tanto cariño te prepara tu marido y hasta la vuelta.
P.D. Ya tengo a enfriar la cerveza 0,0.

Responder
deakiapekin

aprovechate cariño, que se les pasa pronto, un besote

Responder
cristina

ana dios miooo que cosa mas buenaaaaa jjajaj a mi me encantan los bocadillos me lo llevo porque para una noche de excesos siempre vale jajaja un beso wapa

Responder
Rosa,

Ana, luego ven diciendo que estas potxolita eeehhhhhhhh!!!!, a mí ya me gusta este bocata, dike a rober que la próxima vez haga cuatro que a Jesús tambien le gusta.
Muxutxos

Responder
Sefa

Un bocadillo super rico, aqui en mi ciudad hay un bar de pinchos estupendos que hacen uno casi igual, nosotros nos pasamos de vez en cuando y la verdad que esta de morirse, un abrazo.SEFA

Responder
♥ Ana

Goyi, yo tampoco le hago ascos de ningún tipo, la pena es no poder comerlos más a menudo, jejejeje, a ver si sigue la racha con mi maridín, ya veremos si cuela o no, jajaja

Marisa, es que los pimientos le van bien a todo, nosotros comemos muchos y están deliciosos, y claro, en el bocata, ¡¡ni te cuento!! jajaja

Angeles, eso me temo , que se le va a pasar pronto, bueno, di que a Rober le gusta meterse de vez en cuando en la cocina, no hace cosas muy elaboradas, pero, chica, no está mal

Cristina, que nooooo, que tú no puedes comerte eso, madre mía, luego vas a decir que dejas la dieta por mi culpa, jajajajaja

Rosa, juassssssss ¡¡que razón tienes!!, me voy a poner inmensa, jajajajaja, buenoooo, que nooooo, que sólo lo como muy de vez en cuando , que no puede ser, jajaja, vale, ya nos pondremos manos a la obra para hacer cuatro bocatas, jajajaja

Sefa, nosotros no solemos salir mucho así que, nos lo hacemos en casita, para cenar, delante de la tele, en el sofá, con una coca-cola y claro, luego, no te puedes ni mover, jajajaja

Besazos

Responder
Curra

Anda que no sabe na el Rober. La próxima que prepare alguno mas... y nos lo metemeos entre pecho y espalda.
Un besote

Responder
Espe Saavedra

si mi marido fuera el tuyo,seguro que me diria:"ya tienes que andar poniendo la coletilla: ...aunque no suele ser lo habitual ..., con lo bien que quedaria sin decir nada"
jejeje,no se si me has entendido,que igual me he liado
el caso,que me gusta el bocata

Responder
mayselva

Menudo bocata, eso por lo menos es para irse a una excursión de esas tan largas, me lo apunto para mi marido que este tipo de bocadillos son los que le van a él. Un besote

Responder
♥ Ana

Curra, al final, le voy a poner el delantal, y le voy a tener haciendo bocatas para tod@s, di que lo mismo me mandaría a la porra, jejejje

Espeeee,juasssssssssssssss, es que es verdad, ¡¡no suele ser lo habitual!! la que se tira las horas en la cocina soy yooooooo, jajajajaaja, pero, bueno, igual hubiera quedado mejor sin la coletilla y diciendo que él cocina todo en casa,pues noooooo ¡¡va a ser que noooo!! ainsss, creo que yo también lo estoy liando todo, jejejeje

Mayselva, tendremos que hacernos unos kilómetros para bajarlo, pero no veas que pereza me da, jejejeje
Oye, pues a ver si le gusta a tu marido, imagino que tú ¡¡ni olerlo!! en fin, ¡¡que penita!!

Niñas, un abrazo

Responder
Lujo

Hola Holaaaa Ana,
Me parece que me he perdido y entré en otra dimensión O.O . Tu blog es genial con este aire japonés. ¡¡Guauuuu!!!♥
Me acabo de quedar pegada a la pantalla al ver el "pedazo bocata" que has retratado O.O . Ya me ves aquí con lápiz y papel anotándolo en mi agenda. Ay Señor, ¡qué buena pinta!, seguro que es light ;). El fin de semana, me lo preparo. ☺

Te agradezco mucho tus palabras y calidez, de corazón.
Honestamente, si puedo ser de ayuda para lo que sea...cuenta conmigo.
En el mundo de la red un@ va aprendiendo cada día. :)
Miles de abrazotes enormes!☺

Responder
♥ Ana

Holitas Lujo, ainsssss , como me gusta leer éstas cosillas que me dices, jajajja, graciasssssssssss
Bueno, no te voy a engañar, lo que se dice light , no es, juasssss, pero, bueno, da igual, de vez en cuando no está mal darse un caprichito, jejejeje
Gracias a ti por molestarte en venir a saludarme y por tu ayuda, te aseguro que, si te necesito, allí estaré
Un abrazo

Responder
Lujo

Re Hola Ana
Mi niña, este fin de semana el bocata caerá. Seguiré con la dieta el lunes ☺.
Te sigo, yo soy Shin Chan leyendo ;P ...es mi alter ego ☺ y me pone alegre cuando lo veo. No pierdo sus capítulos, pelis y demás ;)...Cada cual tiene sus debilidades ☺
Lo que ves es un parche que hice porque el sistema de seguidores que tiene Blogger cuando pasa de una cifra tarda mucho en cargar el blog y algún que otro navegador ni lo ve. (#^_^#) (*^o^*)
Opté por aplicar este truco de forma momentánea cansada de pelearme con el sr. Blogger. Ni te imaginas lo que nos decimos el uno al otro cuando me enfurruño ;P ;P
En cuanto pueda lo actualizo con el bendito Photoshop.(-^o^-) (^_-)
Miles de abrazotes bien grandotes.

Responder
cristina

jajjaja es verdaddd ajajajaja la culpable eres tu que me pones esas cosas tan ricas jajaja un beso wapa

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Como se nos cuida Robert....... vaya bocata rico y completito, yo también me lo pido sin salsas ni nada, tal como esta ya es perfecto.

Besos

Responder
♥ Ana

Lujo, acabo de venir de tu blog, muchas gracias por venir a responderme aquí, ahhhh, ya sabía que eras Shin Chan,jajajja, tienes un alter ego muy simpaticorro, jajajaja

Cristina, ahhhhh nooo, de eso nada, la culpable eres tú que te las comes, juassssssss

Cocinica, no veas que bien se le da eso de comer bocadillos a mi maridín, bueno, y a mi, también, ¡¡para que nos vamos a engañar!! jajajaja

Un abrazo enorme, chicas

Responder
Carilu

Bueno aunque mi pareja hace la cena de vez en cuando creo que le enseñare este riquisimo bocata pera que se transforme en el capricho de Carilu, jijijijijji buenisima idea, para la cena me viene barbaro me lo llevo,jijijiiji Un beso guapetona.

Responder
♥ Ana

Carilu, tú enséñaselo a ver si cuela y te lo hace, aunque no te quejes mucho porque ya veo que te hace la cena alguna que otra vez, jejejeje, oye eso de capricho de Carilu, queda genial, jajajajaja
Besotes

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger