30

Huevos rellenos de setas y jamón

Me ha gustado muchísimo ésta receta de huevos rellenos, busqué en la nevera lo que tenía y, me puse a ello, salieron buenísimos, os invito a que los hagáis, además, como podéis ver se hacen muy rápido

  • 5 huevos
  • media docena de setas
  • una loncha un poco gruesa de jamón serrano
  • mahonesa
  • aceite

Poner una cazuela al fuego con los huevos cubiertos de agua, cocer los huevos durante 10 minutos desde que empiece el hervor, enfriar bajo el agua y pelarlos, abrirlos longitudinalmente y, con una cucharilla quitarles las yemas, reservarlas en un plato.
Picar las setas y freírlas en una cucharada de aceite, hasta que estén doradas, mezclarlas con las yemas de huevo, el jamón picado y añadir mahonesa al gusto, no hará falta salarlo, el jamón ya contiene sal, se le puede dar un toque con un chorro de vinagre de manzana, mezclar bien y rellenar los huevos con ésta mezcla, echar por encima de cada huevo un poco de mahonesa y unos trocitos de jamón
Meter en la nevera hasta que se coman

30 comentarios:

Vidifer

Yo siempre los hago con el tipico relleno de atún y tomate, éstos se ven muy ricos con un rellenos diferente. Besos.

Responder
♥ Ana

Vidifer, así los hacía yo antes, pero, ahora estoy cambiando y los hago de diferentes maneras, y de ésta forma quedan muy sabrosos
Un besote

Responder
Caldebarcos

Que buenos esos huevos rellenos. Otra buena idea para anotar. Cuantas cabezas pensates!!!
Biquiños

Responder
Foodfit_photo

Que relleno más rico para los huevos!! Me lo apunto.
Un besiño.

Responder
Juanriu

Hola Ana, me gustan mucho como los has preparado, son diferentes a los tipicos con el relleno de atun, las setas que has puesto son las que venden en las fruterias, esas como blancas? un saludo.
JUAN

Responder
fely

una manera diferente de rellenar los huevos...me gusta esta idea wapa mia, ahora seguro que disfrutarás de tu cocinita verdad?...
bexinos.

Responder
Espe Saavedra

pues si,una manera diferente y bien rica..anoto

Responder
♥ Ana

Mª José, eso de cabezas pensantes está genial que no se diga que sólo tenemos la cabeza para llenarla de pelo, jajajajaja, están muy buenos, guapa

Kanela y limón, además de rico es diferente, a mi me gustaron muchísimo

Juan,las setas son de las normalitas, esas que dices tú, que son como grises claritas pero, puedes echarles las que prefieras o champiñones, previamente hechos, ya verás que toque le da a los huevos

Fely, ainssss, a ver si ahora con la cocina nueva, me voy a pasar las horas allí metida, jajajaja, espero que nooooooo

Un abrazo grandote

Responder
♥ Ana

Espe, siii, es diferente , espero que te gusten, te dejo que te lleves un par de ellos para probarlos, jejeje
Muack

Responder
Loladealmeria

Ana, que receta tan rica. me encantan, rapidos , sencillos y de seguro exqusitos. Mira, asi varias del atun. Lo tendre en cuenta para los proximos, si encuentro setas, ajjajaja.
bsss desde Almeria

Responder
Cris

Pero que ricos Ana, me encanta el relleno que les has puesto!!
Un besito

Responder
Merchi

Pues anotado queda este relleno, que me ha gustado niña. Si es que muchas veces no hacen falta muchos ingredientes a la hora de elaborar un plato, para que salga rico. He agrandado la foto, que lo sepas, y se ven deliciosos, jamia.
Aunque claro, con pedazo cocina ¿quien no se inspira ehhhhhhhhhhh? jajajajajaja.

(Ainss señor, que sueño hasta con ella jajajajaja).

Besitossssss

Responder
Angie Perles

Me ha gustado mucho esta recetuqui!!!!!! Un besito, Any. La probaré. (Oye, espero que no te moleste que te siga llamando Any; así te conocí y no me sale de otra manera!!!!, pero si te molesta, lo intentaré...)

Responder
Pandora

Lástima que no tengo setas y mañana no abren las tiendas. Pero me apunto la receta.
Gracias guapa!

Responder
Anabel

Que ricos los huevos rellenos y así tienen que estar olé,te cojo uno jajá
Un besín guapa feliz semana

Responder
cristina

que ricon ana con lo que me gustan a mi te la copio un besitooo

Responder
Nenalinda

Ummmmmmmmmmm seguro que estaban de mueteeeeee wapi ,desde luego la pinta y el relleno me ha entrao po los ojos poque no puedor dar una dentella al monito que si no no te dejo ni el plato jajaa.
El rape con esa salsina umm que pecao mae , amos me estas haciendo baba y no son horas asin que me voy antes de que vaya asalta la nevera jajaa.
Bicos mil y feli finde wapisisisimaaaaa.

Responder
♥ Ana

Lola, las setas, también las venden en tarros y congeladas, yo, las compro frescas pero, en un momento dado puedes usar de cualquiera o champiñones como le he dicho más arriba a Juan

Cris, holaaaa pesiosaaaaaaa, me alegro que te guste el relleno, si es que, quedan ricos y facilones, p'a comer y no parar, jejeje

Merchiiiii, ainssss, ya me veo mandándote las fotos de mi cocina en tamaño grande para que pongas una delante de cada zona de la tuya así parecerá que estás en la mía, jajajajajja

Angie, por favor, para nada me molesta que me llames Any, de hecho, mucha gente me llama así, ya no se ni porque lo cambié pero, bueno, me dió la tontería en su día y lo hice, pero, me da igual que me llamen de una forma u de otra, soy la misma con Any o con Ana, soy yoooooooooo, jajajaja

Pandora, no pasa nada, en cuanto abran mañana las tiendas te vas corriendo a una frutería o al super y las compras, jajajaja

Anabel ¿sólo coges uno?, pues no te va a llegar a nada, ¡¡que menos que coger un par de ellos!!, jijjiji

Cristina, si es que, nos gusta todo, la comida es un placer, así que a comer que son dos días,jejeje

Nenita, más de la una de la mañana y tú de blog en blog pero, ¿no duermes nunca? ¿eres una vampira chupasangres?, madreeeee, ¡¡que aguante tienes chiquilla!! yo, es que no puedo vivir de noche, soy como los abueletes, antes de las 12 ya estoy en la cama que si no se me cierran los ojillos, jajajaja

Guapetonas, os mando un millón de besotes a repartir, jajaja

Responder
María José Andreu Granados

Hola guapísima que huevos más ricos y más sencillos, luego dices de mí aquí todos babeamos jaajajajjaaja.
Besitoss cuñaitaa

Responder
♥ Ana

Mª José, cuñaita postiza, estoy esperando a qeu me invites a comer alguna de tus delicias y,ya te llevaré yo, alguna de las mías, como éstos huevos rellenos, jejeje, que no es nada super especial pero, están ricos
Un besito, chiqui

Responder
mayselva

Que ricos se ven, permiteme que te copie la receta. Un beso

Responder
♥ Ana

Mayselva, por supuesto que puedes copiarme la receta, para éso está puesta para que , al que le apetezca se la lleve
Un besote y gracias por tu visita

Responder
ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA)

eso, me lo copio para este verano... si puedo esperar hasta tan lejos. No , lo hago una noche de esta semana..
Oye 007 pasate por mi cocina.. una mission te espera...
besos

Responder
♥ Ana

Holitas, Alimonia, oyeeeee, ¡¡no esperes hasta el verano!! que se te va a hacer eterno, jjajajaja
Ahora me paso a ver tu misión
Un besazoooo

Responder
Sefa

Muy originales estos huevos rellenos, me llevo la receta porque van a caer rapidamente, un abrazo.SEFA

Responder
♥ Ana

Sefa, originales y ricos, una manera diferente de comer los exquisitos huevos rellenos, me alegro de que te guste
Un besote

Responder
Curra

Diferentes y deben estar ricos, ricos.
Gracias mona por rebuscar en la nevera y que se te ocurriera. Me gustan, me gustan mucho.
Un beso

Responder
♥ Ana

Curra, corazón, si es que, no veas la de tesoros que tenemos ocultos en la nevera, hay que sacarlos adelante, jajajaja
Un besote

Responder
akelarre

Ana hija mia como se nota que tienes cocina nueva,q no paras!!!!
(porcierto tu cocina nueva me pareció una maravilla,el dia que deje el alquiler y tenga mi propia casa yo tambien quiero poner la encimera con la vitro en medio,como el Arguiñano,ja,ja,ja)

Pues bueno yo los huevos los suelo rellenar de atún y tomate o con mahonesa y txaka...muy buena tu idea para cambiar un pokito,ya se sabe hay que innovar!!
Mis felicitaciones y gracias por tus comentarios en mi blog (me encantan)

Muxus

Responder
♥ Ana

Akelarre, al final, voy a patentar mi cocina porque todas queréis una así, eso no puede ser que sois unas copionas, jajajajajajaja, es broma, jajajaja
Lo de los huevos, si que es cierto que vcasi tod@s los rellenamos con atún, pero ya hay que empezar a cambiar
Un besazo y oyeeee, que a mi, también me encanta que me comentes cositas, anda que no da gusto llegar al blog y ver que te ha escrito la gente, sobre todo si es con cariño, claro, jejeje

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger