25

Salsa de queso parmesano Para ensaladas y más

Ante todo quiero dedicar ésta entrada a una persona, Lujo, que con sus palabras, aunque ella no lo crea, me ha ayudado muchísimo, gracias Lujo
Esta salsa tan buena y tan fácil de hacer la usé hace un tiempo para una ensalada de judías verdes pero, la podéis usar para carnes frías, para otro tipo de ensaladas , canapés, volovanes rellenos etc, hay un montón de posibilidades a cada cuál más sabrosa

  • queso parmesano rallado al gusto
  • mahonesa ligera al gusto (uso Ligeresa light)
  • un chorrito de aceite de oliva
  • un chorrito de vinagre de manzana o el que más os guste
  • unas gotitas de salsa Perrins

Simplemente , mezclar muy bien todos los ingredientes hasta conseguir una crema fina, así de fácil.
Anda que, hoy me he coronado con la receta, para mi que me ha entrado una hernia por lo complicada de hacer que es, juassss

25 comentarios:

Curra

Pos mu rica esta salsita. Anotada queda.
Gracias guapisima y buen fin de semana.
Un besote

Responder
María José Andreu Granados

Una salsita esgtupenda, y para cualquier cosa está toda ella tan rica.
besitosd guapaaa
buen findeeee

Responder
Unknown

Muy buena esta salsita, no sé si la prepararia para una ensalada o para darme el gustazo de mojar pan en ella. Un besote.
PS: Es un lujo el que tenemos con Lujo

Responder
Betty

si la verdad, después de preparar esta receta taaaaan complicada deberías hacer reposo por un rato jajajaa
es broma!!!!!!
la verdad que estas salsas son espectaculares, quedan bien con todo y como bien dices, se preparan en un momento ....cosa que a mi...me viene fenómeno jaja
besos Anita!!!

Responder
♥ Ana

Curra, vamos de fácil que es , hasta se prepara ella solita, jejejeje

Mª José, para mi, todo o casi todo lo que lleve queso está bueno, así que, ésta salsa me encanta

Eva, desde luego que si, y no sólo a nivel de ayuda con el blog, me parece que es un lujo de persona y eso que no la conozco, pero, unas palabras suyas, me han servido de mucho,gracias a tu blog la conocí, jeje

Manuel, para que veas que os hago cosas en las que no tenéis que trabajr mucho, fácil, fácil, fijatetú, juassssssss

Betty, ya he reposado que estaba yo muy cansada después de una receta tan sumamente elaborada, jajajajaa ¡¡que malísima eres!!, ainsssss, ya veo que ésta es una receta estupenda para tus enormes ganas de cocinar, jajajajaja

Chicuel@s os mando no uno, nooooooo, un montón de besos

Responder
Elen

Esta receta seguro que va después donde no debe,al culete,jajaaaa,pero tiene todas las papeletas de gustarnos,así que...de algún sitio tienen que agarrar,jajaaaaaaa.
Me lo apunto.
Que tengas un fin de semana genial.
Un besito

Responder
cristina

ANAAAAAAAAAAAA QUESOOOOOOOOOOOOOO MIRA COMO SE ME PONEN LOS OJOS o)
o)
JAJAJAJAJA TE LA EH COPIADO CON TU PERMISO WAPA UN BESITOOOO

Responder
Foodfit_photo

Pues debe de estar deliciosa esta salsita. Me la apunto.
Un besiño y feliz fin de semana.

Responder
Merchi

Pues me la anoto churri, que yo ando con ensaladas de arriba para abajo, truene, haga frio o diluvie. Asi que me viene a las mil maravillas. Ten pos seguro que la probaré.

besines y que tengas un feliz fin de semana :)

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Tiene que estar muy rica, a mi es que me gustan mucho las salsa de queso.

Besos

Responder
fely

una receta de las que se tienen que tener a mano.
Yo si que te corono wapaaaaaaa una corona llena de mis mejores deseos para ti.
Que tengas buen finde. Besinossss

Responder
Olivier Franconetti Benamor

Vale!...

volverán las oscuras golondrinas!

Salud!

Responder
Nenalinda

Pos esta menda no conocia esa salsa y ahora no veas la que vas a liaaa poque seguro que la hare a toas horas ..ummmmmm con quezooooooo e sabe a beso jajaja.
Ya mismo me la anoto en mi libretica de pendientes no sea que me despiste.
Bicos mil y feli finde wapisisimaaaaaa.

Responder
♥ Ana

Elen, no te creas que es muy calórica, ten en cuenta que la mahonesa es light, o eso pone en el envase, ¡¡vete tú a saber!! jajajaja

Cristinaaaaaa, siiiiiiii queso, de lo que a ti y a mi nos encanta, madre mía estamos hechas unas ratoncitas, jajajaja

Kanela y limón, está muy buena, a mi me encantó con la ensalada de judías verdes, le dió un sabor estupendo

Merchi, no te creas que yo como tanta ensalada, aunque debería porque son sanísimas pero, chica, en invierno, me apetecen menos, jejeje

Cocinica, entonces eres de las mías, ya sea en frío o en caliente, me encantan las salsas con queso

Fely, hala me voy a poner esa corona que me das a ver que pintas tengo con ella, juassssss

Oliver, gracias por pasar a escribirme, bienvenido

Nena, ¡¡no me puedo creer que no la conocieras!!, ya estás tardando en hacerla, jajaja, tienes que tener tu libretica a rebosar

Un abrazo y que tengáis un estupendísimo fin de semana

Responder
Unknown

Me encantan las salsas de queso, estan buenisimas con todo.
Besitos.

Responder
Lujo

Holaaaaa Ana,
Mi niña, muchas gracias a ti. Por favor, sólo dije cosas bastante obvias que me sermonean y ya tengo como propias.
Es un honor que me dediques esta pedazo de salsa. Desconocía que se podía agregar vinagre de manzana a esta mezcla. O.O

Te prometo que la pondré en uso. Es de mucha utilidad ante muchos platos. Tengo la sensación que es muy muy original.
No te imaginas el peso que me quitas de encima al usar mahonesa light ;).
Mi agenda va a echar humo con tantas buenas ideas. Ah, esta tarde-noche el bocata cae :)
Abrazotes enormes, de corazon.
Pd: espero que te sirva mi mensaje....Mis neuronas están haciendo patinaje artístico en Vancouver; sí, me quedé hipnotizada con los chicos. ;)

Responder
CRISTINA

Uffff! Me temo que esta salsita yo ni la pruebo...jejejejejeje.Un besazo preciosa

Responder
♥ Ana

Cris, no veas como me gustan también a mi, da igual con lo que vayan, carnes, pescados, pollo, verduras, ¡¡con todo!!, jejeje

Lujo, hola guapísima, gracias por acercarte hasta aquí
Anda que lo de mahonesa light no se si es tan light como dicen, jajaja, bueno, lleva más agua así que sí que tiene menos calorías que las normales y está muy buena de sabor
Claro que me sirvó tu mensaje , ya lo puse en práctica, ha quedado muy bien, gracias y dentro de nada vuelvo a darte la lata, jajajaja

CRISTINA, siiiii, ya se que tú y el queso sois enenmigos totales, así que si quiero ponerte algo y que ni lo pruebes, le añado un poco de queso y listo, jajajajaja, es bromaaaa

Besazos

Responder
Anónimo

mmmm, se parece mucho a la salsa de la ensalada cesar que me encanta!! un besito!

Responder
MARÍA JOSÉ FLOR.

Te he encontrado a través del blog de Ana y me encanta como trabajas.
Ahora ya tienes una nueva seguidora.
Besitos desde Castellón.

Responder
Remealsurdelsur

Yo hago una igual pero sin vinagre, las pongo sobre galletitas saladas y dos munitos en el gratinador del horno, están deliciosas mi hija me las pide un dia si y otro tambien,jajajaja.

Besitosss

Responder
Meritxell

Hola Ana, pues es una salsita muy facilita y nada complicada. Anotada queda.
Besitos

Responder
♥ Ana

Lucía,sii tiene un aire, a mi también me encanta la ensalada César pero, para cuando venga más calorcillo, jejejejeje

Sin recetas de la abuela, perdón, pero ahora mismo no caigo en quién es esa Ana de la que me hablas, como somos unas cuantas Anas, jejejeje, pero, no importa, sea como sea, me alegra tenerte por aquí, gracias

Reme, anda ¡¡que idea más buenísima!!, tendré que ponerla en practica, seguro que me encantará el resultado, no me extraña que te las pida tu hija

Meritxel, es que muchas veces nos complicamos la vida con recetas elaboradas pero, de vez en cuando viene bien algo más sencillito para descansar un poco de tanta cocina, jejeje

Montones de abrazos, chicas

Responder
Vidifer

Una salsa deliciosa que no conocía, me la anoto para hacerla, lo que me preocupa es que quizás después de hacerla tenga una paliza total y no pueda moverme en un par de días ¿cuántos estuviste tú?, jajajaja, bromas aparte, muy rica. Besos guapa.

Responder
♥ Ana

Vidife, ésta receta tan complicadísima, te va a tener unos cuantos días de relax total, incluso, si puedes, yo que tú me iría a un balneario porque con tanto trabajo te quedarás agotada, juasssssss
Besotes, princesa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger