21

Muslos de pollo a la mostaza

No es una receta que sepa mucho a mostaza, queda muy suave, lo digo para quienes, como a mi, no les guste la mostaza, en ésta receta no se aprecia mucho su sabor, pero, le da un toque estupendo, podéis echarle más o menos cantidad dependiendo de vuestros gustos.
  • 8 muslos de pollo
  • 1/2 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 100 ml. de nata líquida para cocinar
  • un chorrito de vino blanco
  • 1/2 pastilla de caldo de carne
  • una cucharada de mostaza de Dijón
  • aceite
  • sal
  • pimienta blanca
  • perejil

Salpimentar los muslitos y freír, cuando estén prácticamente hechos, retirar del fuego y reservar
Sofreír en la misma sartén pero, retirando el exceso de aceite, la cebolla y los dos dientes de ajo pelados y picados, dejar pochar y, añadir el vino banco, dejar evaporar y echar la nata, la mostaza y, el caldo de carne junto con medio vaso de agua, dejar cocer a fuego suave un par de minutos y, pasar la salsa por la batidora
Incorporar los muslitos a la sartén y añadir la salsa, dejar cocer a fuego suave unos 15 minutos, hasta que se acaben de hacer los muslitos, espolvorear con perejil picado

21 comentarios:

Foodfit_photo

Que ricos! Me encantan las recetas que llevan mostaza, además tengo un bote abierto en la nevera y me viene de lujo esta receta.
Un besiño.

Responder
María José Andreu Granados

Vaya con mi cuñaitaaa que muslitos más ricos nos has hecho, tienen que estar buenísimos, por cierto hice los agridulces y me encantaron, bueno a todos en casa, pero los hice con muslitos en vez de alitas.
Besitosss guapaaaa

Responder
Merchi

Xurri, a mi es que la mostaza me encanta chica, con decirte que no concibo una hamburguesa sin ella. O la lleva o no me la como, asin de claro :)
Asi que tu pollo, me lo comería encantada de la vida, y repetiría.La mostaza, aunque como dices no se aprecie su sabor fuerte, le pone a ciertas carnes un sabor exquisito. Me encantaaaaaaaaa pisiosaaaaaaa.

Mil besines :)

Responder
ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA)

Mostaza... francesa espero... que siempre tengo.. casi la comemos en rebanadas jajaja... por cierto, 007 esta perdonada de la mission... esta escrito bastante claro y grande a la entrada pero yo a veces voy a lo que voy..
besos

Responder
Angie Perles

Qué rico, ANY! Me has recordado a una receta que hacía yo hace tiempo, a ver si busco en el baúl de los recuerdos y la hago. Un besito, ANY, guapa!

Responder
Espe Saavedra

pues me la apunto porque la mostaza me gusta,pero eso,en toques suaves

Responder
♥ Ana

Kanela y limón, a mi también me gustan las recetas con mostaza, ya he hecho varias y muy ricas y eso que, la mostaza no me gusta nada de nada, jejeje

Mª José, ya he ido a cotillear en tu blog la recetilla, jejeje, no veas, ya me alegro de que os gustaran porque, ante gustos no hay nada escrito

Merchi, p'os a mi no me gusta nada de nada la mostaza, no en perritos calientes, ni en hamburguesas, ni en nada,pero, mezclada de ésta manera, me encanta, está de lujo, jejeje

Alimonia, pues no lo seeee, jajajaja, es de Dijón, o eso pone,pero no se si es francesa o no, pues, mira, me ha corroido la curiosidad, voya a mirarlo......ya lo siento, parece que está fabricada en Holanda, así que, de francesa, nada de nada
Ahhh y, gracias por concederme el perdón, juassssss y no pasa nada si no te habías fijado en el cartel, es normal no fijarse en todo

Angieeeee, ¡¡que mala eres!! busca la receta esa y ponla en tu blog para copiártela en breve
Se despide tu ANY, juassssss

Espe, si es que, si se le pone mucha cantidad igual queda demasiado fuerte, mejor en poca cantidad para que quede suavecita

Muchos besitos

Responder
Anabel

Ana no puedes decir que no te gusta el pollo jajá a mi me encanta y esta receta se ve deliciosa.
Un besín

Responder
Unknown

Ana me pasa como a ti, la mostaza en su justa medida.

Te copio la receta que tiene una pinta estupenda.

besos

Responder
Remealsurdelsur

ummmmm me encanta guisar con mostaza, si se tiene cuidado con ella es un placer, y esos muslitos están para no dejar ni los huesos.

Besiots

Responder
Carilu

Hola guapa ,la verdad que hace tiempo que sigo el blog de Mª Jose y no me daba cuenta de pinchar en titulo de tu blog, alelada que es una , jejejejjee, hoy lo decubro gracias al post que a puesto Mº Jose , y es un blog muy lindo a partir de hoy te sigo ,Me quedo dando una vueltita por aqui. Un beso.

Responder
Mar Varela

Pues a nosotros nos gusta la mostaza y mi marido lleva mucho tiempo diciendome que haber cuando le hago algo con mostaza y yo le digo que ya le hago un hotdog con ketchup y mostaza jajajaja que mala soy jajajaja
Un beso cariño

Responder
Ela

A mi tampoco me gusta la mostaza, pero el pollo tiene una pinta riquisima, me lo apunto.
Besitos.

Responder
♥ Ana

Anabel, siiiii, juro y requete juro , que me gusta el pollo en toda sus facetas, jajajajja, además es compatible con un montón de cosas, así que ¡¡viva el pollo!! jijiji

Marisol, es que, si te pasas yo creo que sabría muy fuerte pero, como en todo, eso va en gustos, yo, prefiero poquita, un toquecito solamente, jejjee

Reme, ya descubrí lo de cocinar con mostaza hace un tiempo y, la verdad es que me sorprendió el sabor tan agradable que deja en los platos

Carilu, gracias por pasearte por aquí, es un placer recibirte y date las vueltas que desees y, ya sabes, si te gusta algo, ¡¡te lo llevas!! jajaja, a todo ésto, Mª José, es majísima, un cielo como persona y como cocinera, menudos platos hace más ricos, jejejeje, a ver si me lee y me invita a algo, juassssss

Mar, no me puedo creer lo que estás diciendo pero ¿como le dices eso a tu maridin?, ainssss, mira, casi mejor le pones la receta y que la haga él, jajaja y si no, tengo por ahí otra de
chuletas de cerdo con costra de mostaza que están geniales, p'a chuparse los dedos

Elisa, es que, tiene un sabor muy fuerte para comer así sin más, pero, mezcladita es otro cantar, pruébalo, te sorprenderá

Besazosssss

Responder
Sefa

Estos muslos los pruebo rapido, me ha gustado mucho la receta, un abrazo.SEFA

Responder
♥ Ana

Hola, Sefa, son facilitos de hacer y ya sabes que el pollo pega con todo, así que, manos a la obra, jeje
Un besote

Responder
Euge

puessss.... una estupenda cocinera con sabores nuevos siempre y los huevos rellenos tambien muy ricos,gracias guapetona un saludiño

Responder
mayselva

Hola Ana, no he hecho nunca una receta con limón, pero con tu permiso esta me la copio y si me sale bien la pongo en mi blog con una referencia tuya. Un beso

Responder
♥ Ana

Euge, por favor, no hagas que se me suban los colores, jejejejeje, gracias a ti por decirme todo eso, ainssss, ¡¡eres un cielo!!

Mayselva, creo que te has confundido, ésta receta no lleva limón, lleva mostaza de Dijón, ainssss, a ver si te has liado,jajaja
Si la haces, me cuentas que te ha parecido

Besazosssssssssssssssssssss

Responder
mayselva

Perdona Ana es que estaba pensando en la compra de esta tarde y he puesto limón en lugar de la mostaza, no me he confundido de receta me he confundido de ingrediente, jajaja, pero tiene que estar buenísima. Un beso

Responder
♥ Ana

jajaja, no te precocupes Mayselva, ya había visto la contestación en tu blog, no hace falta que vengas hasta aquí, le doy a
Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a ....... y, ya me mandan un aviso a mi correo cuando escribe alguien en tu blog, seas tú u otra persona
Un besote

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger