38

Huevos gratinados rellenos de pollo

Los huevos rellenos me encantan y éstos, en caliente, me gustan especialmente, además con el relleno que me sobró, hice unas croquetas buenísimas, aquí todo se aprovecha, jejejejeje

  • 6 huevos
  • un contramuslo pequeño de pollo
  • bacón ahumado
  • media cebolla pequeña
  • bechamel espesa
  • queso parmesano
  • queso tipo Mozzarella

Cocer los huevos durante 10 minutos, pelar, cortar por la mitad longitudinalmente y reservar.
Sofreír la cebolla picada hasta que esté blanda, añadir el contramuslo y el bacón troceados, dejar al fuego hasta que se hagan y cuando ya esté hecho todo el conjunto, quitar el exceso de grasa, dejar enfriar un poco y mezclar con las yemas de los huevos, un poco de bechamel y el parmesano, rellenar los huevos, echar un poco de bechamel por encima y el queso mozarella, poner a gratinar en el grill del microondas o en el horno, hasta que el queso adquiera un color dorado

Y, lo dicho, si os sobra relleno, haced unas croquetas o rellenad unos pimientos

38 comentarios:

Espe Saavedra

como te ha gustado lo de los subtitulos,jejeje...me llevo los huevos,que no los hice nunca con ese rellenito tan rico

Responder
Goyi

Que pinta estos huevecitos calentitos!!!yo siempre suelo hacerlos fríos...pero con éstos me has convencido.
Besotes wapa.

Responder
Rosa,

Ana, tu tambien barriendo para casa no?, lo digo por lo de la mozzarella de Eroski, Jesús dice que parece que sea mío, porque a todo el mundo le digo que los producto de la marca son buenísimos y un 40 o 50% más baratos, pero es verdad o no?.
Bueno a lo que ibamos, estos huevos estan deliciosos, nunca los he hecho con este relleno, o sea que ya estoy tardando. Sabes sería peligroso tu y yo juntas, no nos dejaríamos hablar,jajajaja.
Muxutxosssss

Responder
Merchi

Anuska de mis entretelas , no es normal que a las 11 y poco de la mañana me apetezca comerme unos huevos rellenos ehhhh. Que aún tengo en café y las tostadas en el gaznate joer, que apenas me han bajado al estomago para empezar a hacer digestiòn. En cambio ya ves, o lo mio es gulaaaaaaaaaaaaa, o es que el platillo se las trae y ha quedado de lujo.

!!ole tus webs, mi arma!! jajajajaja

Bechosss

Responder
Foodfit_photo

Me encantan los huevos rellenos y aún por encima gratinados ya tiene que ser la repera. Me encantan!!
Un besiño.

Responder
Curra

Ana ja mía a estas horas me pones esto delante y no me pudo resistir.
Qué ricos. Ya podías pasarme un platito.
Un abrazo

Responder
Nati

Me encanta la idea Ana. Pienso hacerlos sin duda. Un besazo.

Responder
Meritxell

Hola Ana, eso lo tengo pendiente, una receta muy bien aprovechada.
Besitos

Responder
♥ Ana

Espe, anda que si que me han gustado jajajaja, ya ves que los pongo en cada entrada, eso de los subtítulos es lo mío, jajajaja, espero que te gusten los huevos

Goyi, yo también los hacía siempre fríos, los típicos con atún, hasta que empecé a cambiarlos porque ya me aburría verlos y comerlos igual, jejeje

Rositaaaaaa, siiiiii, la verdad es que me gustan los productos de Eroski, no voy a decir que todos sean maravillosos pero, ciertamente tiro mucho de ellos, quesos, pan de molde, frutos secos, bueno, muuuchas cositas, jeje y, además tienen buena calidad, y hay que ahorrar yn poquillo
Anda exageraaaaaaaaaa, claro que nos dejaríamos hablar, pero, no mucho, juasssssssss

Merchi, p'os noooo, lo tuyo no es normal, vete a mirarte que lo mismo tienes algo en el estómago, o lo tienes tamaño gigante, jajajaajja, y si es gula, ya te puedes ir controlando, hay yoga o algo así para olvidarte de la comida, jajajaja, meditación trascendental, jaajjaja

Kanela y limón, más que la repera, son la rehuevos, juasssss, que si, que están muy buenos, a ver si los pruebas

Curra, mujer , haber metido la mano en la pantalla y te podías haber cogido un par de huevecillos, porque no te dejo que te los lleves todos, tienen que llegar para más gente, jejejeje

Nati, me alegro muuuucho de que te guste mi recetilla, se comen de maravilla, ainssss ¡¡que ricos!!, como me hago publicidad a mi misma, juassss

Meritxel, lo bueno que tiene es que, si te ha sobrado pollo por casa, lo usas para la receta y así cambiamos un poco de forma de comer las sobras

Un abrazo, chicas

Responder
Elen

En mi casa,los huevos rellenos los hago yo -los hago fríos-en fiestas de guardar,pero este año no los hice y tengo unas ganaaaaas,que te das la vuelta y me llevo tres,jajaaaaaaa
Yo no fuiiiiiiii.
Están de rechupete.
Un beso

Responder
cocinadepepe

Hola Ana muy buenos estos huevos la próxima vez los preparo así, José luis

Responder
mayselva

Hola Ana, estos huevos están diciendo cómeme, y efectivamente me llevo unos para la cena. Un beso

Responder
María José Andreu Granados

Vaya huevos más ricos has preparado cuñaita, tienen que estar estupendos ahora me comía un platico que seguro que entran sin gran ayuda jaajajajaa.
besitoss guaapaaaa

Responder
Caldebarcos

Estos huevos tienen que estar deliciosos. Personalmente peinso que los huevos son imprescindibles y que con ellos mejoramos todas las comidas o hacemos comidas estupendas como esta.
Biquiños

Responder
Anónimo

hala! que original! si ya me gustan los huevos rellenos, gratinados no te digo ná! me la apunto, eh?Besos!

Responder
♥ Ana

Elen, ya me he dado la vuelta y veo que siguen todos los huevos ahí, ainssss, ¡¡no has cogido ni unoooo!!, jajajaja

José Luis, están deliciosos, ya me contarás si los haces y a ver si te gustan

Mayselva, ya podía ser así de fácil eso de llevárselos, nos pondríamos moradas con todas las cosas ricas de los blogs, jejejeje

Mª José, ya ves guapetona, lo que se puede hacer con unos huevecillos de gallina, imagínate si fueran de avestruz ¡¡cualquiera los rellenaría!! jajajaja

Mª José ( Caldebarcos), yo, también soy una fan de los huevos, de mil maneras se pueden preparar, rellenos, en revuelto, en tortillas, pasados por agua o fritos , que son una delicia, de cualquier manera me gustan

Lucía, holitassss, ¡¡que bien que te hayan gustado!! es que, gratinados saben buenísimos, además a mi me encanta el queso, así que ¡¡que voy a decir!!

Abrazos y hasta luegoooo

Responder
Ela

¡¡¡Que riiicooo!!! Esta receta me la llevo, yo los suelo hacer fríos, pero los quiero probar así también, me gustan mucho los huevos rellenos.
Besitos guapa

Responder
Betty

nunca se me hubiera ocurrido hacerlos asi...mira tu!!! siempre los hemos comido rellenos fríos
los voy a hacer!!!!
si, ya se, te sorprendo no????digo, que cocine algo...bue, tampoco la pavada, de vez en cuando...aunque sea para tapar el ojo, alllllllgo tengo que hacer!!!!!
jajajaj

Responder
Nenalinda

Si seño una receta de 10 poinst , se ven divinooooooos y seguro que no se pueden comeeeeee ¿ vedaaaaa ? ...no poque no esten guenos no ...poque seguro que ya os las habeis zampao toitoooooooos.
Tomo nota , no pienso deja de hacelos en casa tambien nos gustan los buebos rellenos y siempre los ahce mi mami en frio ,yo tambien los hacia rellenos calentitos pero ahora no tengo tiempo pues entretienen bastante.
Bicos y musus mil wapisisimaaaaa.

Responder
Cocinando entre Olivos

Qué ricos! Me has recordado a unos que hacia mi abuela en el horno...

Responder
akelarre

Ana estas fotos si que son buenas,dan ganas de coger un huevito..que pena no poder saborearlos!!!!

Ains!! Tendre que hacermelos yo...

1 musu AKELARRE:)

Responder
♥ Ana

Elisa, seguro que te gustarán de ésta manera, además , en invierno apetece todo calentito, así varías de receta, jejeje

Betty, siiiiiii, me has sorprendido, no pensé que tú me ibas a decir que ibas a hacer una receta, juasssssssssssssssssss, ¡¡con lo poco amiga que eres de cocinar!! me has dejado sin palabras, muda total que, eso , en mi, ya es difícil, jajajja

Nenaaaaa, p'osssss noooooo, no se pueden comer, a saber ande andarán los huevecillos,pero, como me voy a ir con la maleta a tu casa en breve, ya te preparo allí unos cuantos para que los comas con tranquilidad, jejejejee

Ana María, ainsss esos recuerdos son preciosos, seguro que a tu abuela, le quedaban de lujo

Akelarre, siiii, éstas han quedado muchísimo mejor, menos mal, jajajajaja
Hala, vete a hacerlos, ya estás tardando mucho, jajaja
Ainsssss, ya veo que o no lo has hecho o no te ha salido lo del enlace porque pinchando en mi gadget de seguidores, sigue igualito, joooooooo

Hasta lueguito, hermosas, muacksssssssssssssssssssss

Responder
CARMEN

Me han encantado así gratinados.
Tengo que probarlos, que deben estar ricos, ricos.

besitos

Responder
Juanriu

Hola Ana, otra que me llevo graciassssss,un saludo.
JUAN

Responder
♥ Ana

Carmen, te garantizo que están muy ricos, con el quesito por encima, vamos, para no parar de comer, jeje

Juan, no se si ésta va bien con tu dieta, eso de las calorías, no lo llevo muy bien, jajaja

Besossss

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Estupendos estos huevos rellenos. Mira una buena idea para este fin de semana.Saludos Ana .

Responder
♥ Ana

Mª Jesús, gracias por tu visita y me encanta que te guste la recetilla
Por cierto , me ha costado encontrar tu blog un montón, no sale tu enlace por ningún lado, te he dicho allí como intentar solucionarlo, espero que te ayuden mis explicaciones
Un saludito

Responder
Chary Serrano

¡¡que ricos!! veo que tienes una buena colección de recetas de huevos rellenos, yo también los pongo preferiblemente con cremas de verduras y calentitos, los típicos bañados en mayonesa no me van

Responder
Vidifer

Bueno, bueno, están que se salen, nunca los he hecho así, siempre los hagos fríos con mahonesa (qué poco original soy), pero cuenta con que te copio, y estos caen. Besos preciosa.

Responder
♥ Ana

Chary, anda, con cremas de verduras, tengo que probarlos a ver que tal me quedan, seguro que eson deliciosos y además, apetecen calentitos, jejejeje

Vidifer, andaaaa, vengaaaa, anímate a hacerlos y me invitas, jajajajaja, y chica, con mahonesa también están buenísimos, así que no digas que eres poco original, jejejeje

Besazosss

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Ana acabo de hacer lo que me has dicho para poder entrar a mi blog no se si lo he hecho bien ya me diras po favor,te estoy muy agradecida,se muy poquito y la amiga que me enseña esta estos dias con tabajo y enfermos y no puede, asi que voy un poco perdida.No he sido capaz de anular ser seguidora tuya lo he hecho con otro blog.
Mil gacias veo que tu sabes muchisimo,que suerte. Un fuerte abrazo.

Responder
♥ Ana

Mª Jesús, acabo de estar en tu blog, y te he dado otra solución, a ver si ahora sale, porque, he vuelto a mirar pinchando en tu imagen en mi gadget de seguidores y, nada, sigue sin salir en enlace
Te aseguro que no se muchísimo pero, miro por internet y salen algunas cosillas interesantes, de todas maneras, si sigue sin salirte, ya no se que más se puede hacer, jejejejeje
Besosssss

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Ana ahora he hecho lo que me has dicho (supongo) haber si ya se puede entrar. GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS.

Responder
♥ Ana

Ainsss, hala, ya me he ido a tu blog a contestarte, sólo se ha solucionado una cosa, falta la otra, jejeje
De nada, guapa

Responder
Unknown

Ana, me habia perdido los huevos y mas cosas, voy a seguir subiendo para tomar nota. Que muy ricos eh!! besote y continuo

Responder
♥ Ana

Eva, ainssss, toma nota de todo lo que quieras, guapetona, de los huevecillos, del bizcocho y de toooooooo
Besotes

Responder
Unknown

Ays me encanta,...pero a mi familia,.. no,.. con lo rico que son rellenos,.. pero un día se los pongo,..gracias por la receta , besitos bego

Responder
♥ Ana

Begooooo, ¡¡cambia de familia!! jajajaja, ellos se lo pierden porque están riquísimos, ya sabes, te los haces un día para ti solita y ellos que miren como te los comes, jajajja
Besazos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger