23

Spaghetti al ajillo con setas y langostinos

Ya de por sí, los spaghetti al ajillo, sin nada más, me encantan y, claro, si le añadimos unas setas y unas colas de langostino, mejor que mejor, di que ya no deberían llamarse al ajillo ¿o si?, jejeje

  • spaguetti al gusto
  • dientes de ajo
  • colas de langostino peladas (usé cocidas)
  • setas de las que más os gusten
  • aceite de oliva
  • una guindilla-cayena (opcional)
  • perejil
  • pastilla de caldo
  • laurel

Poner a cocer los spaghetti el tiempo que ponga en el envase, en abundante agua con unas pastillas de caldo, un par de hojas de laurel y un chorro de aceite de oliva (Si usáis langostinos con piel y cabeza, podéis hacer un caldo con ellas, cociéndolas unos minutos,luego, coláis en caldo y ahí cocéis los spaguetti )
Mientras, en una sartén amplia, echar un buen chorro de aceite de oliva y añadir los dientes de ajo pelados y picados y la cayena, cuando empiecen a tomar color, añadir las setas, dejar rehogar unos minutos y añadir los langostinos, seguidamente incorporar el perejil picado , un poco de agua , y un trozo de pastilla de caldo, añadir los spaghetti y revolver bien para que se mezclen los sabores, servir rápidamente

23 comentarios:

cocinadepepe

Hola Ana muy ricos así me encanta,Ana tu que eres una lince en esto del blog , formatee el pc y a hora no me deja copiar desde word a nueva entrada del blog antes si lo hacia espero tu respuesta José luis

Responder
♡ Ambar ♡

Qué ricos tienen que estar, se me hace la boca agua! Tengo unas ganas de tomarme un buen plato de pasta..... pero bueno cuando pierda algun kilito más. No queda tanto jejeje

Saludos

Responder
Espe Saavedra

que ricos.los tengo que provar....te ha gustado lo de los subtitulos,eh?jejejejej

Responder
♥ Ana

Ambar, la pasta en si, no engorda tanto, lo que engorda es lo que le añadimos, jejejeje, pero, bueno, tú pierde esos kilitos con calma que ya tendrás tiempo de comer más cositas

Espe, siiiiiiii , me encanta el truco de los subtítulos, juasssss, no veas como o disfruto, hasta que me aburra de ello, jajajajaj

Besazossss

Responder
♥ Ana

Uisss José Luis, pues no tengo ni idea de ordenadores, lo siento, sólo se algo de blogs pero muy poquita cosa así que no puedo ayudarte, vamos que, me pierdo totalmente, sólo puedo decirte que pongas ese comentario en Google y veas si hay alguna página que sepa algo de eso, lo siento muchísimo, te aseguro que si pudiera te ayudaba, me da mucha rabia no poder hacerlo
Mira hay una persona que es estupenda con ésto de los blogs y lo mismo te puede ayudar
pincha aquí
Se llama Jaime y como te digo es un fenómeno en todo ésto
Un besote

Responder
♥ Ana

José Luis, ¿no te faltará algún programa u aplicación que antes tuvieras puesto?, lo digo por decir algo, jejejee

Responder
Merchi

Mi pisiosa, a la nena gutan tus espaguettis!!. ¿Te mando un taper y me envias unos pocos?, con una racioncita para mi, es más que suficiente, los demás que miren pa mi mientras me los como jajajajajaja.
Sabes?, este tipo de pasta la prefiero asi, con poca cosa, unos ajitos, unas gambitas... y listo Baldomero, plato rico en la mesa y en menos de lo que canta un gallo.
Al ajillo solamente, como dices, ya me saben a gloria bendita, con gambitas uhmmmmmmmm, perfecto.

Muchos biquiños nena, y buen fin de semana :)

Responder
Marisa

Al abordaje de estos espaguetis alangostinajillados!!!!
Gracias por no poner cantidades... me voy a poner morada!!!
Biquiños y hasta la vuelta Ana.

Responder
Caldebarcos

Una comida deliciosa, para mi gusto. Es de las mías, de las que disgruto.
Biquiños

Responder
deakiapekin

estupendos espaquetis ana, me encanta la pasta de cualquier forma un besote guapa

Responder
cristina

ana estos espaguetis me encantann yo tb los ago asi y es una forma sanita de comerlos que es lo mas importante para mi en estos momentos y a ti te an quedado de vicio
un beso wapa y feliz dia de los enamorados muackkkkkkkkkkk

Responder
Foodfit_photo

A mi todo lo que sea al ajillo me vuelve loca. Este plato es de mis preferidos. Te ha quedado fantástico.
Un besiño.

Responder
♥ Ana

Merchiii, pero buenooo, con lo fácil que se hacen ¿me estás pidiendo un tupper?, ayyyy que ya no eres mi Merchi, que ya quieres que te lo den todo hecho y sin meterte en la cocina, jajajajaja

Marisa, anda que no veas que nombrecito le has puesto a mis spaguettis, jajaja, no creo que pueda repetirlo, voy a probar, jejeje, espaguetis alangostinajillados!!!!, jajajaja, genial

Mª José, opino como tú, es una comida con la que disfruto hasta el último bocado, y además, es de las que no te empachan nada, a mi me encantan

Angeles, a mi también me encanta la pasta, la hago de muchas maneras, está buenísima

Cristina, feliz día de los enamorados también para ti, espero que lo pases genial con tu novio, a disfrutar

Kanela y limón , pues mira que a mi, el ajo, no me gusta, si me lo ponen sólo, te aseguro que no lo como, pero, sin embargo lo echo en casi todas las recetas, y en ésta, como va muy picadito, le da el toque pero no lo noto al masticar, jejeje

Besotes, guapas

Responder
La Cocina de Emma

pues si que tienen que estar buenos, si. Habrá que probarlos.

Responder
Meritxell

Hola Ana, este platito me encanta por su sencillez......ahora vengo a tu casita para comerme un platito.
Queda aún?
Besitos

Responder
♥ Ana

Emma, ¡¡que te voy a contar!! están de lujo, jejejeje

Meritxel, no quedó nada de nada, pero, te aseguro que si vendrías a mi casa , te los hacía ahora mismo, eso está hecho

Besazosss

Responder
Meritxell

Hola Ana, lo se que lo harias y lo mismo te digo yo, aunque estemos tan lejos.
Un besito

Responder
Isita

Hola Ana, hoy que tengo tiempo aprovecho para visitaros y ver las recetas ricas que hacéis, estos espaguetis nos gustan mucho.

Mi madre va cada día mejor.

Un besote

Responder
CARMEN

Qué ricos Ana!!!
Así me los suelo hacer a menudo para mí, que me gustan mucho.

besitos y buena semana

Responder
♥ Ana

Meritxel, si que estamos un pleín lejos, jejeje, pero nunca se sabe

Iista, uissss, como me alegro que esté mejor tu mami a ver si ya para dentro de nada, puede andar perfectamente

Carmen, yo me pongo morada con ellos, casi es mejor que no los haga porque ¡¡me los como todos!! jajajaja

Muchos besos, guapetonas

Responder
Azabe

Mmmm ya te lo he dicho en el foro, pero creo que me voy a cocinar estos espaguetti cuando salga de currar porque si, porque me lo he ganao jejeje ya te cuento.
Mil besazossssssssss

Responder
CRISTINA

Hola preciosa!! Me encanta la pasta, y así tiene que estar de muerte. Ya he visto tu cocinita, me encanta!! Gracias por pasar a verme. Un besazo preciosa

Responder
♥ Ana

Pilar, di que si chica, te haces los spaguettis ¡¡porque tú lo vales!!, jajaja, así coges fuerza para lo que sea

CRISTINA, chiquitaja, ainsssss, me alegro de que te guste mi cocinita nueva, espero que la hayas cotilleado a gusto, jejejeje

Muchísimos besos, preciosas

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger