13

Subtítulos en las entradas Como me gusta éste truco

No veáis como me gusta éste truco, jejeje, parezco una niña con él, lo vi en el blog de Jaime, y nada, me puse manos a la obra para probarlo y, ya está , ya lo tengo puesto desde hace unos días en mi blog, y, lo quiero compartir con vosotr@s y darle las gracias a Jaime desde aquí por su ayuda, ¡¡Muchísimas gracias, Jaime, eres un crack!!
Vamos con el truco
Vamos a PERSONALIZAR/DISEÑO/EDICIÓN DE HTML y, ahí pinchamos en EXPANDIR ARTILUGIOS, buscaremos ésta línea en el código de la plantilla:
]]></b:skin>

Justo encima de esa línea , hay que añadir ésto

.post h3 sub {
font-size: 14px !important;

display: block !important;
font-weight: normal !important;
background: transparent;
}



Y, después de hecho ésto,darle a VISTA PREVIA para ver si funciona todo bien en el blog y después darle a GUARDAR CAMBIOS, luego hay que ir al título de vuestra entrada y ponerlo de ésta manera:

Título de la entrada<sub>Subtítulo de la entrada<sub>

Es decir, la zona del subtítulo tiene que llevar delante y detrás<sub> 


A mi, me pasaba una cosa muy curiosa y es que, se me ponían pequeñísimas las letras del resto del blog al poner éste truco y Jaime me dio la solución, si os pasara lo mismo, ponedlo así: 

Título de la entrada<sub>Subtítulo de la entrada</sub>

Es decir, cambiais, el último <sub> por ésto </sub>
Os pongo dos imágenes para que veáis como habría que ponerlo con cualquiera de las dos opciones  

-1ª OPCIÓN:

-2º OPCIÓN, (ésta es la que uso yo): 


Esto hay que ponerlo en cada entrada que se haga y en la que queráis poner un subtítulo.

Otra cosa, si queréis modificar el tamaño de las letras del subtítulo, tenéis que modificar ésta línea del código cambiando el NÚMERO más alto o más bajo según queráis que se vean de grandes las letras del subtítulo

    font-size: 14px !important;<br />
Y si queréis que las letras se vean en negrita, cambiad en ésta línea la palabra normal por bold como os pongo:
font-weight: normal !important;<br />
Por ésta:

         font-weight: bold !important;<br />

Espero que os guste el truco y que os salga bien porque, como me preguntéis a mi, váis apañad@s, jajajajaja, el truco , como os he dicho es obra de Jaime, yo, no tengo ni idea, jeje

13 comentarios:

Foodfit_photo

Gracias corazón por este truco!!! A mi la verdad me da miedo tocar la plantilla del blog... asi que de momento me quedaré como estoy pero si que este viene muy bien, lo tendré en cuenta.
Un besiño.

Responder
Merchi

Gracias guapetona mia!!. Yo ya no me atrevo con eso, basta que me ponga para que lo chafe todo y me quede sin blog jajajaja. De todas formas, el truquillo mola ehhhh :)

besitos

Responder
♥ Ana

Chicas, es normal que os de miedo tocar la plantilla porque, además eso engancha, una vez que empiezas a hacer cambios, cada vez te apetece cambiar más cosas, jejeje
Yo, nunca he tenido problemas porque tengo la previsión de antes de guardar los cambios darle a vista previa y si veo que se ve algo raro en el blog, borro lo que he hecho y listo, por si las moscas que a mi también me da miedo jorobar todo, más que nada porque no sabría como arreglarlo, jejejeje, di que, también hago una copia del blog cada poco tiempo, por si acaso se me joroba algo, hay que ser previsoras

Besotesssssssssssssssssss

Responder
deakiapekin

hay que ver que estas todo el fia inventando cosas, un dia me tienes que explicar paso a paso como se hace para pòner un enlace, ya se que soy muy torpe jajjaj
un beso guapa

Responder
fely

Yo creo que me voy hacer un nuevo blog solo para las pruebas...jje porque seguro que toco algo y tachán!! desaparece...jjaa. Me gustan las ideas que nos das preciosa.
bexinos desde Gijón.

Responder
♥ Ana

Angeles , creo que eso ya te lo expliqué en su día, aquí en mi blog, pero, imagino que no te enteraste, cuando me preguntes algo, acuérdate donde me lo preguntas porque, yo, te contestaré en la misma entrada donde me lo preguntes ¿vale?, de todas maneras, ahora me iré a tu blog y te comentaré algo, preo no tengo mucho tiempo de andar de blog en blog, por eso te digo que te acuerdes donde me lo preguntas para volver tú a mirarlo y no eres torpe, chiquilla, jejeje

Felyyyy, yo, tengo un blog de pruebas y ahí trasteo todo lo que me da la gana, lo tengo con la misma plantilla que tengo aquí y casi todo lo pruebo primero allí pero, hay muchas cosas que las hago en éste directamente, jejejeje

Besazos chiquis

Responder
Curra

Gracias Ana, pero ya tuve que tocar la plantilla una vez y casi me da in infarto, jajaja.
Con lo que me ha costado llegar a tenerlo, así, de los mas simple. No sea que se ma vaya to a tomar...
Un besote

Responder
Espe Saavedra

ana,como siempre,tu si que eres un crak..que de truki aprendemos contigo

Responder
♥ Ana

Curra, jajajaja, ains que no quiero que te de un infarto, nada , cada vez que veas un truco escrito por mi, pasa palabra, ni lo mires, jajajajajaja, a ver si luego me voy a sentir culpabel, jajajaja

Espe, chiquilla, nada de crack, simplemente una copiona, porque, el truco es copiado como ya he dicho en la entrada, ya me gustaría a mi saber idear éstos pedazo de trucos y otros más que veo publicados por ahí, l@s que los hacen si que son cracks, ¡¡que envidia me dan, jejeje!!

Besotesssss

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

¡Mil Gracias a ti por nombrarme en la entrada!

¡¡¡Abrazotes ^^!!!

Responder
♥ Ana

Jaimeeeee, p'odiossss que alegría verte por mi blog :D, no sabes la ilusión tremenda que me hace sabiendo lo ocupadísimo que estás, gracias por venir a saludarme y, por supuesto que pongo tu nombre en la entrada, eres tú y sólo tú, el artífice de éste truco y de otros muchos que he puesto yo en el blog
Un besazo :))

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Ana muchísimas gracias por enseñarnos todas estas cosas, no importa que sean de Jaime, eres tu la que nos las pones a nuestro alcance, por supuesto también le agradezco mucho a Jaime.

Es la primera vez que puedo aplicar uno de estos trucos, normalmente nunca encuento el codigo en la plantilla, así que muchas gracias.

Besoses.

Responder
♥ Ana

Cocinica, no veas como me alegro de que hayas podido hacer éste truco
Me voy a ir a tu blog para decirte una manera muy sencilla de encontrar un código en la plantilla
Besitos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger