54

Os presento mi nueva cocina ¡¡Por fin está lista!!

En las fotos de arriba estoy haciendo el cabra con el taladro que, en mis manos , puede ser muy pero que muy peligroso, jajajaja, estábamos haciendo los armarios despenseros.
Faltan algunos detalles, pero, ya se puede ver, a mi me encanta, lo que pasa es que es un estilo muy moderno y no a todo el mundo le gusta, cada vez que la veo, me gusta más.
Esta es una foto desde la entrada de la cocina, se ve la isla central y un armario blanco estrecho detrás, para guardar unas cuantas cosillas, al lado del armario blanco hay una torre en negro con el horno y, a la izquierda de la foto, una barra en granate, ahí irán un par de taburetes no muy grandes
Aquí los mismos armarios desde el otro lado de la cocina, la torre negra con el horno , en primer plano y, luego, los armarios blancos al lado.
Otra imagen de la misma zona , con el frigorífico al fondo a la izquierda.
Ahora el otro lado de la cocina
Otra más de ese lado con un despensero todo en negro a la derecha, vamos que tengo una cocina completita, jejejjjee
Las dos vitrinas son de Ikea, pero, eran blancas enteras y, nosotros, les pusimos unas tapetas en granate a juego con la balda de al lado y, con la barra de la cocina
La encimera y los tiradores también son del Ikea, las puertas son de un almacén donde venden tanto los muebles interiores de la cocina sueltos, como gran variedad de puertas para muebles de cocina, se llama Comercial Sifer y, creo que, aparte de aquí, hay en Cantabria y en Burgos creo recordar
Y, ésto es un detalle de los cajoncitos pequeñajos (unos 5 cms de alto) que hemos hecho encima de los huecos de la lavadora, la secadora y el lavavajillas para aprovechar el espacio que quedaba ya que nuestras puertas son de 75 cms. de altura, cuando las normales son de 70 cms. ésos 5 cms, había que aprovecharlos, pero, fue para morirse,¡¡menudo trabajo!!
Pues eso es todo, chicuel@s, faltan algunos agujeros por tapar y alguna cosa para añadir pero, lo más gordo con todos nuestros sudores, ¡¡ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Como veis , no tengo mesa en la cocina, sólo la barra que hemos puesto y, es que, hacemos vida en el salón, la cocina, sólo la dejo para cocinar, ni siquiera desayuno en ella, pero, desde luego que, para cocinar, ¡¡ya le pego un buen trote!!, jeje
Ya veis que nos ha llevado unos meses hacerla pero, ha sido diseñada y hecha por nosotros y a nuestro gusto, nos encanta chapucear en casa y hacer planos de todo, ahora estamos con el salón.
Si que es cierto que, algunos muebles de los que ya teníamos los hemos aprovechado y sólo hemos cambiado las puertas en ellos pero, otros, los hemos tenido que hacer porque son medidas especiales, como los armarios grandes en blanco, las puertas son lacadas con efecto cristal

54 comentarios:

Juanriu

Hola Ana, te ha quedado una cocina muy bonita, espero que la disfrutes con alegria y haciendo buenas recetas como las que siempre haces, para que nosotros tambien podamos disfrutar, un saludo.
JUAN

Responder
CARMEN

Hola Ana!!
Te ha quedado una cocina estupenda.
Las islas me encnatan, quedan preciosas.
Que la disfrutes y hagas comidas estupendas.

besitos

Responder
Reitx

Es preciosa, me encanta!!!

Responder
Azabe

Si es que os la habeis currao mogollón, me encanta ya la había visto pero me sigue gustando mucho, yo como no puedo ponerme isla buaaaa ya me gustaria, es que las cocinas en la zona norte mira que son grandes.
Besitos canijilla mia y felicidades por ese estupendo trabajo a los dos.

Responder
Mar Varela

Me ha encantado tu cocina, a mi me gustan modernas y la tuya está estupenda, que la disfrutes y venga a ponerte a hacer cositas ricas para el blog... ten cuidado con el taladro...jajaja
Un beso cariño

Responder
Goyi

Pedazo cocina que te has montado,muy bonita que la disfrutes y prepares muchas cositas ricas.
Mi marido hace cocinas y las monta en su tiempo libre,pero ya sabes...en casa del herrero cuchillo de palo.
Besos.

Responder
Curra

Sin palabras me he quedado. Qué apañaos que sois y que preciosidad de cocina.
Me encanta!!!
Ahora a cocinar y ponernos las recetitas.
Un abrazo Ana.

Responder
Leila Benammou

La verdad que te ha quedado una cocina preciosa y al ser amplia has podido jugar bien con los muebles. Muy buen eleccion. ¿Te paso el plano de mi cocina a ver que puedes hacer??? jajajajajaja Besicos

Responder
Betty

te quedo genial!!!muy limpia, clara, ordenada, me en-can-to!!
asi da gusto cocinar no?? con todo al alcance de la mano y ordenadito, que bueno!
que la disfrutes amorosa!!! y a seguir preparando cosas ricas!!!!

Responder
Foodfit_photo

Te ha quedado preciosa la cocina!!! A mi lo de la isla me vuelve loca pero en mi cocina no cabe!!! Me encanta como la tienes. Felicidades.
Un besiño.

Responder
♥ Ana

Juan, muchas gracias, eso espero, seguir haciendo recetas ricas , di que ya he cocinado en ésta nueva cocina muchas cosas porque, aunque estaba sin acabar si que podía usar la cocina, jejeje

Carmen, a mi, también me gustan mucho las islas, por eso la puse, jajaja, antes también tenía isla pero, he cambiado un poco la forma y los colores, claro, así que, con unas puertas nuevas y algo más, he renovado la cocina enterita

Raquel, he visto en tu perfil que eres de Bilbao, ¡¡como yoooooo!!, jajajaja, bueno no soy nacida aquí pero, vivo desde pequeñaja, me alegro de verte por mi bog y muchas gracias

Pilar, si , hija, siiiiii, hemos currado como locos, con cabreos, algún que otro percance en las manitas y, cosas que no quedaban bien y había que voler a hacerlas, vamos, un palizón, bueno, ya lo sabes tú, jejejjeje, mi cocina es grande pero, la de mi cuñada, es como la tuya, no podría poner una isla ni de coña, así que no te creas que por aquí son todas las cocinas grandes, que vaaaaaaa

Mar, lo del taladro lo controla mejor mi maridín, pero, yo, hago mis apaños y hago de toooooo, vamos, lo mismo pinto que tiro una pared , jajajaja

Goyi, pues entonces tu marido sabe el trabajo que da hacer ésto, todas las medidas que tienes que tomar, encima no todos los muebles son standar con lo cuál, hemos tenido que hacerlos nosotros comprando las maderas y luego montándolas, vamos, una locura y si todo cuadra luego, ni tan mal, jajaja el problema es cuando algo no cuadra, que suele pasar

Curra, a ver , vuelve en ti, di algo, vuelve a hablar, jajajaaja, no veas lo que me alegro de que te haya gustado ¡¡me encanta!! jijijiji

Leila, hemos jugado mucho con todo el espacio, al hacerla nosotros, hemos hecho los planos a nuestro aire y, metiendo muebles donde igual en una tienda de cocinas te dicen que no o te lo cobran a un ojo de la cara, claro
Lo del plano , no se yooo, mira que me gusta hacer planos, pero, me vuelvo locuela, jajajjaajaj

Betty, ainsss, corazón, a ver si saco un ratito para visitarte que ando un podo loca por todos lados. Muchas gracias por tu amabilidad, el problema es que da pena mancharla, así que lo mismo no cocino más, juassssssss

Ainssss, me ha encantado leer vuestros comentarios, muchísimas gracias y miles de besos para tod@s

Responder
♥ Ana

Kanela y limón, justo has venido cuando estaba escribiendo mi otro comentario, jejejeje
Gracias guapa, es que las islas quedan monísimas pero, también te digo que es más sucio porque, al freir y no tener una pared de frente, salpica para todos lados, o sea que todo tiene sus pegas
Un besazo reina

Responder
ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA)

que platos nos vas a cocinar en esta cocina tan maravillosas !!!!! a mi me encanta, muy moderna con la isla en el medio... el sueño de cualquier cocinera... ... ahora .. al trabajo chica, que esperamos ver el resultado... y deja la pistola esa que pareces Ana Bond..
besos.
alimonia

Responder
Rosa,

Ana estupendísima la cocina nueva, tiene que dar un gusto ponerse a cocinar en ella, te digo lo mismo que Leila te envio los planos para que me la diseñes, pues lo habeis hecho genial.
Muxu bat

Responder
Espe Saavedra

JO-DER!!!y ademas asi dicho porque es como lo siento: PEDAZO DE COCINA.me encanta..sencilla, moderna,funcional.que maravilla...que genios sois...de verdad,enhorabuena..porque no estas cerca que sino..me iba a verla en vivo y en directo...

Responder
♥ Ana

Alimonia, que noooooo, que no voy a cocinar nada en ella, que si no, ¡¡se me mancha!! jajajajaja, oyeeeeeee, como me ha gustado lo de Ana Bond, jajajaja, mi nombre es Ana, Ana Bond, juasssssssssss, está genial, no se si bautizarme así, jajajajajaja

Rosa, voy a coger todos los planos que me mandéis y voy a montar una oficina para hacer planos para los demás, pero, nada de trabajar yo haciendo cocinas, a eso ¡¡me niego en redondo!! jajajaja, bastante he currado con la mía, bufff, todavía estoy sudando, jajajajaja

Espe, así me gusta, hablando claro se entiende la gente, juassss, me ha encantado tu expresión, salida del alma, jajajaja, espera que os voy a poner cita para tod@s para que os vengáis a verla, hacemos un buffet y liso, jajaja

Joer estoy engordando de lo orgullosa que me siento de que os guste la cocina, madre mía, como se me está subiendo la autoestima, jajajajajjaja, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Caldebarcos

Pero que potita te ha quedado!!!! Modernita, con mucha luz y parece fácil de limpiar, que eso también es importante. Me encata!!!!! Que gustazo cocinar ahí!!!!
Biquiños preciosa

Responder
Merchi

!!Por el amor de un dios, Anaaaaaaaaaa!!.Esto no es una cocina, es un submarino y yo quiero una igual jajajaja.
Chiquilla, pero que cocina más guapa te has hexo, si es que yo la tengo en casa y creo que no pararia de cocinar en ella. O quizás todo lo contrario para no mancharla jejejejeje.
Es preciosa, muy funcional como a mi me gustan, muy bien distribuida, amplia, moderna, vamos que lo tiene toito.
Por cierto, !que guapetona eres joia y que carilla de simpaticona tienesssssssss jajajaja!!, aunque eso ya lo sabía, porque anda que no me rio con tus comentarios en mi blog. Cualquier dia me meo toa por la pata abajo por tu curpita jajajaja.

Chica, felicidades eh, la cocina toda una pasada, preciosa de verdad,y habiéndola parido vosotros, más mérito todavia.

Biquiñosss pisiosa :)

Responder
♥ Ana

Mª José, siiiii, es muyyyyyyy potita mi cocinica, jejejeje y tienes razón, se limpia muy bien, aunque también, como a mi me da mucho el sol, en la zona que es negra, se ve bastante el polvo, pero, bueno, ¡¡que se le va a hacer!! jejejeje

Merchiiiiii, locuela mía, ainssssss, si, hija, la hemos parido con muuuuucho dolor, jajajaja, pero, nos ha salido una criatura preciosa, jajajaja, se parece a los padres, juassssssssssssss, en fin que no se yo si cocinar en ella, casi que dejo que cocine mi media costilla, a ver si cuelaaaaa, jajaja
Oyeeee, gracias por tus piropazos hacia mi, ¡¡que bien sientan!! jajajajaja, y no te mees, cómprate una Tena Lady, juasssssssssssss

HALA, MAS BESOSSSS, GUAPAS

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Ana vaya pedazo de cocina te ha quedado !!!!! y si ya estaba con la boca abierta mirando todo, me has dejado muerta cuando has dicho que la habeis echo entre vosotros dos !! jaja
Menudas manitas teneis y encima con gusto !!

Enhorabuena y que la disfrutes mucho haciendonos tus recetas de siempre.

Besitoss !!

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Ana copiate esta direccion, es de restauracion, no se si sera tu estilo, pero igual te gusta.
Besitoss !!!

http://elsabordeloantiguo.blogspot.com/

Responder
Unknown

Vaayaa! has estado de bricolaje? pues te ha quedado genial!! vaya equipo que formais!!! un besote

Responder
deakiapekin

te ha quedado monisima y muy practica, felicidades y salud guapa un besote

Responder
Isita

Ana me ha encantado como te ha quedado. Que casualidad nosotros también hemos estado el fin de semana poniendo muebles nuevos en la cocina, porque tenía invadida la encimera, con tanto cacharro que compro, aunque me he propuesto no picar más, pero ya veremos. De momento con los que he puesto me cabe todo. Ahora que si te digo que hemos quedado hechos unos zorros, jaja.

Besos

Responder
Carmen A.

fenomenal!!! yo trabajo diseñando cocinas y te digo que es muy bonita, dime que la montaste tu!!! como siempre una profesional.
www.hermanosramos.es esta es mi tienda

Responder
Ela

Una cocina preciosa, ¡¡¡me encanta!!! Que la disfrutes mucho!
Ah, se me olvidaba, muy bonito también el nuevo look del blog.
Besitos guapa.

Responder
María José Andreu Granados

Anita cuñaaaa por fín!!!!! veo la cocina acabaa!!!! jajajja te ha quedado preciosa una monada y si la habeis diseñado vosotros aún más bonita, tiene mucha luminosidad y el paisaje que aunque no lo hayas nombrado se vé a través de la ventana, para que veas que no me pierdo detalle, una cocina que aunque muy moderna muy sencillita a la vez y muy práctica, la isla una maravilla, y como yo y muchos la tele que no falte pues la mitad de nuestra vida la hacemos allí jajajajjaa, y una cosita más estás estupenda y eres guapísima y simpática, y también radias mucha belleza interior que es lo que nos transmites cada día, bueno ya ta que no vaya a ser que te pongas sentimentallll guapaaaa.
besitossss guapaaaa

Responder
♥ Ana

Carme,he mirado esa dirección que me has dado y, bueno, no es nuestro estilo pero, aún así la miraré con más detenimiento, muchas gracias y, chica, ya llevamos tiempo haciendo bricolaje, nos gusta mucho, desde tirar a hacer paredes, hasta lo que nos caiga, lo que pasa que ya una se cansa muuuuucho, jajajajja, gracias, corazón

Eva, siii formamos un buen equipo aunque no te creas que no tenemos un montón de discusiones, jaajaja, pero, si no cambiamos algo en casa , no estamos a gusto, estamos todo el día haciendo cosas, somos unos culos de mal asiento, jajajaja

Angeles, muchísimas gracias, me encanta que me digáis que os gusta, jajaja, estoy muy contentuela con ella, hasta que nos de el cuarto de hora y la cambiemos otra vez, jajajajaja

Isita, no veas como ha sufrido mi espalda con ésta pedazo de obra, es que, claro, no es sólo montar ésta cocina, es quitar la otra, bajar y subir maderas, puertas, muebles que, aunque tengamos ascensor es mucho peso y cuesta un riñón, y , luego montarlo todo, sobre todo los puñeteros cajones y cazueleros que ¡¡odio montarlosssss!!,jajaja, sí que entiendo perfectamente que estéis hechos unos zorros, yo creo que, aún no me he recuperado, jajajaja

Carmen, si es que nosotros nos montamos todos los muebles y hacemos mil y una cosas, no somos para nada profesionales pero, nos gusta y, con los años, hemos aprendido a chapucerar un poquito , jejeje, y, que me digas tú que diseñas cocinas, que es muy bonita, joer, no sabes como me ha llegado al alma, madre mía, se me cae la baba y todo, juasssssss
Ya he mirado la página que me has dado , si es que tenéis de todo, cocinas, baños, ¡¡que gozada!! yo, sería feliz si tuviera un trabajo de diseñadora pero, lo hago en plan casero, ni tengo estudios de ello ni nada y mi marido tampoco, sólo que, nos gusta la decoración

Elisa, ainssss, creo que eres la única que se ha fijado en los pequeños cambios de mi blog, GRACIAS GUAPA, jejejejje y, me alegro que te guste mi cocina, está tan nuevecita que da pena mancharla, jajajjaja

Mª José, ainsssss, desde luego que me emociono con tus palabras, es que soy una sensiblona y una llorona, p'odios no me digas esas cosas que me pongo tontita, jejejeje, jooooo, muchas gracias de verdad, eres mi mejor cuñaita postiza, jajjaaja, de todas maneras nosotros no hacemos vida en la cocina sólo el tiempo en el que cocin que es bastante, y la tele yo, ni la uso, jejeje pero, mi marido , cuando está algún ratito en ella si que suele ponerla
Y, a través de las ventanas, se ven unas casitas bajas y las montañas que hay enfrente y cuando nieva, se ven preciosas

Bueno, no se que más deciros , creo que es en la entrada que he tenido más comentarios, os doy las gracias de corazón, sois una alegría diaria para mi, gracias

Responder
cristina

ANAAAAAAA PORDIOS QUE COCINA MAS BONITA CARIÑOOOO TE A QUEDADO PRECIOSA ME A ENCANTAO Y TODO ESO VOSOTROS DOS CON VUESTRAS MANITAS??? PUES MIRA QUEDAMOS EL MES QUE VENE EN MI CASA??? JAJJAJAJAJAJAA NOSOTROS MI PAREJA Y YO TENEMOS MU POCO ARTE PA ESTAS COSAS Y POCA PACIENCIA TB JAJAJAJA

UN BESO WAPA ENORABUENA YA PODRAS COCINAR AGUSTO Y PORCIERTO SALES MU WAPA EN LAS FOTOS UN BESINIII

Responder
fely

COÑO!!!!! me dejas apijotáaa. es que niña vales p'a tooooo, cuanto mas la miro mas me gusta. ahora a disfrutarla wapa mia. Dale también, mis felicitaciones a tu costi.
Bexinos preciosa

Responder
Sefa

Pero que chula te ha quedado, la verdad que a mi las cocinas me encantan, a la mia le vendria bien un cambio, no porque este mal, pero claro se ven ahora tan comodas y bonitas.............
pero bueno, de momento me conformo viendo las vuestras.
Ahora todavia te saldran los platos mas ricos.
Un abrazo.SEFA

Responder
Nenalinda

Guenooooooooooo peazooooooo cocina wapa ya sabia que valais aun monton pero pesiosa mia no sabia que tuvueses ese dote con el taladro jis..jis.
Amos cualquier dia te llamo y me cambias la mia , no es tan grande como la tuya y se esta haciendo pequeña jajaja.
Monisimaaaaaa y lo mejo que la habeis pario y hexo a vuestra medida , oleeeee y oleeeee que vamos estas vacaiones me voy a ir una semana al Ikea a ve si asin nos entra esa vena creativa a mi medio costy y a mi y nos da po cambiar la casa.
Felicidades y ahora a disfrutala, po cieto estas guapisimaaaaaa.
Enga me voy a xaxa que en 6 horas suena el despetado pa ir a curra.
Bicos y musus mil potita miaaaa.

Responder
♥ Ana

Cristina, se me va a acumular el trabajo haciendo planos y cocinas, juasssss, pero, no te creas que ésto lo hemos hecho en un mes, bueno, es que sólo las puertas nos tardaron más de la cuenta, por lo demás, casi, casi, voy a montar una tienda de cocinas, a ver si me hago de oro que la crisis está muy jodida, jajaja, si hubiera tenido pasta, hubiera pagado a otros para que nos la hicieran y así no me rompía la espalda, jajaja, aisss y gracias por decirme que salgo guapa, jajajaja

Felyyyyy, mi medio costillo está babeando por toda la casa cada vez que le enseño vuestras respuestas, vamos que se me va a subir a la chepa, jajajajajjajaa, gracias corazón

Sefa,a mi es que me encanta todo lo que sea decoración, montar, desmontar, todo, aunque, lo más cómodo es hacer los planos, sentadita en una silla, lo demás lleva mucho curro, pero, mucho mucho, buffff

Nenita, lo del taladro me lo ha pegado mi medio costillar, jajaja, es que yo soy más de pintar que de taladrar pero, una se hace a todo, a ver ¡¡que remedio!!, vete cogiendo cita para que te haga la cocina porque, ya se te han adelantado , jajajaja
Las cocinas del Ikea , bueno, mejor dicho, las puertas de Ikea para los muebles de cocina, no nos valían porque son standar de 70 cms. de altura y, nuestros huecos son de 75, además no tienen puertas tan bonitas como las que hemos puesto y tampoco te hacen puertas con medidas diferentes,jeje, de todas maneras, es una buena opción, allí hemos cogido alguna cosilla, los tiradores, la encimera, las vitrinas, unos frenos para las bisagras, etc.

Un abrazo muy grandote, chiquillas, y muchos besines

Responder
natalia

hola, Ana!
me encanta tu nueva cocina! Menudo trabajazo! El acabado brillante me gusta muchísimo, desde que vi las de ikea me enamoré.

Un saludo, ahora a ponernos un montón de cositas hechas en esta cocina tan bonita!

Responder
♥ Ana

Hola, Natalia, el acabado brillante queda precioso, sobre todo con el color blanco, el negro es algo más sucio pero, bueno, se limpia muy bien
Un besazo , guapa

Responder
Unknown

HOLA PRECIOSA, A MI ME PASA COMO A TI QUE NO SE YA NI A QUIEN VISITO JAJAJA

ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, PEDAZO DE COCINA ME ENCANTA Y QUE VISTAS!!!
LA MIA YA TIENE 20 AÑITOS, Y LO QUE TIENE QUE DURAR JAJA, PERO LA TENGO MUY CUIDADITA EH!!!JAJAJA
UN BESAZO

Responder
tesva

Preciosa cocina ANITA,todo lo moderno esprecioso te felicito ,y a cocinar,¿invita a un cafelito?
ANITA lo de las etiquetas estoy en ello , un millón de gracias,te boy a hacer una pregunta,¿ como ves mi página? hay gente que me dice que se ve en roja y no pueden leer bien las recetas no se a que se deve, yo algunas veces tambien la veo hasi besitos

Responder
♥ Ana

Nuria, hola, ainssss, ahora mismo , perdóname pero no se quien eres, he pinchado en tu nombre pero me sale eso de "perfil no disponible", no se si tienes blog o no porque no he podido acceder a ál, así que no puedo corresponder a tu visita haciéndote yo una a ti, mira si lo de no tener habilitado el perfil es porque no sabes donde hacerlo
mira aquí, es una entrada que he hecho hace unos días hablando de ello
Gracias por tus palabras y, oye, si está la cocina bien, ¡¡que te dure muuuuucho!!, jajajaja

Responder
♥ Ana

Antonia, preciosa, vale, ya esperaré a ver si haces lo de etiquetas para ver como queda, perdona que sea tan pesada pero, ya te comenté que era por si no habías leido mi comentario, jejejje, ahhhhh, gracias por lo de mi cocina, si que stá bonita, siiiii, vente a tomar el cafelito cuando quieras hacemos un bizcochito para acompañar, jajajaja
Ahora mismo miro tu blog
Un besote

Responder
Pamen

Ana wapa, peazo cocina habeis pario...me encanta, a mi los muebles cuanto mas modernos más me gustan y habeis tenio un gusto exquisito y el partio que le habeis sacao a la cocina...si no le falta detalle.
Vamos que esa la tengo yo aquí y no salgo de ella, too el día dandole caña, a disfrutarla
Que cuando pueda yo cambiar mi cocina, ya se yo quien me la va a diseñar, jeje
Besotes
pamen

Responder
Elen

Ana,tu cocina es una gozada,qué bonita,no le falta detalle.Soy nueva en esto de los blogs,tan nueva que llevo unos dias sólo.Me llamo Elena y te invito a compartir conmigo mi espacio dedicado a la cocina y a aquellos utensilios y trucos que hacen que cocinar sea un placer al alcance de todos.
El mes que viene vamos a ir de tiendas para elegir la cocina,así que miré la tuya con mucho ahínco.
Gracias por compartirlo.

Elen
www.losdeseosdelpaladar.blogspot.com

Responder
Angie Perles

No me extraña que estés tan contenta, Any! Qué requetebonita!!!!! Ahora cocinarás más agusto todavía. Un besito!

Responder
Pandora

Que cocina tan chuli!!
Me encanta.
La mía está ya para pocos trotes.
Te la cambio!!jeje, es broma...
Besotes guapa.

Responder
Pandora

Ah, que se me olvidaba decírtelo: GUAPA!!!

Responder
TESVA

ANITA tengo internet explorer hantes estaba muy bien
ya he quitado el gadget de la paloma y el de subir hacia arriba y sigue igual

Responder
♥ Ana

Pamen, todavía me duele el parto, jajajajajajaja, tú eres de las mías, me encantan los muebles modernos pero,también me gusta que sean funcionales, todo junto está mucho mejor, jeje, halaaaaa, otra que se apunta a la cola para el diseño de cocinas, juassssssssss

Hola, Elena, gracias por tu visita, desde luego que iré a hacerte una visita a ver que cosillas hay por tu blog
Yo, llevo un añito con el blog pero, empecé sin tener ni idea de nada , así que poco a poco irás rellenándolo , ya lo verás
Oyeeee, a ver si me cuentas que tal os va con la cocina, jejejeje

Angieeeee, que noooo, que no quiero cocinar más, que quiero que cocinen para mi, jajajajajaja, no estaría mal ¿ehhhh?, jajajaa, gracias, guapa

Pandora, juassssss, no te cambio la cocina , ni de coña, jajaja ¡¡con la de sudores que nos ha costado acabarla, me da algo!!, jajajajaaja y, oyeeee, reina graias por lo de GUAPA, además con mayúsuculas, olé por ese pedazo de piropo hacia mi, jajajajaja

Antonia, me acabo de pasar por tu blog, te he escrito allí

Bueno, chicas, muchos besos, a las veteranas y a las nuevas, os agradezco vuestras palabras

Responder
maribel

Muy zen tu cocina,se nota tu sello.Me encanta lo de la isla central, ya me gustaría a mí tener sitio para una.Desde luego que, qué bien se te da la cocina hija, lo mismo montas un dulce en la cocina, que montas una cocina de dulce...
Bueno, pues que la disfrutes y la pongas perdida de harinas, chocolates y demás ingredientes con los que preparas esos ricos platos que compartes con todas nosotras.

Un beso

Responder
♥ Ana

Hola, Maribel, jejeje, me gusta eso de que es muy zen mi cocina, jejejeje.
Lo de la isla central me gusta desde siempre y, ya la tengo, jejejeje, ahora, como dices tú, me toca guarrearla con harinas y demás cosillas, y luego, toca limpiarla, jajajaa
Un besito, guapa

Responder
Vidifer

Te ha quedado preciosa, y con mucha luz, y esos cajones chiquititos, una pasada, anda que no vas hacer cosas ricas ahí, a disfrutarla. Besos.

Responder
♥ Ana

Gracias, Vidifer, lo de los cajones fue una ide que no se ni como vino, jejeje , lo que pasa es que cuesta un poco hacerlos será porque yo, odio hacer cajones, se me da fatal, pero, bueno, ahí están, jejeje
Muchos besos

Responder
Meritxell

Hola Ana, que preciosidad de cocina te ha quedado, disfrutala mucho. Me encanta!!!
Besos
Meritxell

Responder
♥ Ana

Hola Meritxel, gracias por venir, cielo, ya veo que estás de regreso en casita, ya pasaré a visitarte
Muchos besazos, guapetona

Responder
GOLONSEGUS

Ana, me he metido en tu cocina de casualidad, y me ha encantado! y más al leer que la habeis diseñado y proyectado vosotros... que bien que os lo habeis currado! Y yo que tú, por lo menos desayunaria en ella, con lo bonita que es...! La talladradora te queda genial jijii. Algun dia me cuelo en el salon jijii
Besitosss GUAPETONA.

♥ Ana

Hola bonitaaaaaaaa
Si es que, mi marido y yo somos unos manitas, nos volvemos locos pero, al final lo hacemos como queremos, jejeje, además, teniendo en cuenta lo que cobran por hacerte una cocina, no veas el dinero que nos ahorramos
Te dejo que te cueles en el salón cuando quieras que está muy chulo también, si te digo que, hasta hemos hecho los baños nosotros, igual alucinas, jajajaja, bueno, no hemos cambiado los azulejos, los hemos pintado con unas pinturas especiales , en los suelos hemos puesto baldosas de vinilo autoadhesivas y, en uno de los baños si que hemos cambiado, el WC, el bidé y, el lavabo, con la bañera no nos hemos atrevido, la hemos pintado con una pintura especial de aspecto cerámico, lo de cambiar el WC me daba pánico pero, al final, no es nada difícil, en fin, que hemos renovado todo nuestro piso a nuestro gusto y con un presupuesto económico
Me alegra mucho que te haya gustado mi cocinica

Besos guapetona

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger