Bueno, bueno, que recetuqui más sabrosona, con esos pedazo de muslos de pavo, jejejejejeje. Vaya por delante que, ésta es una receta original de Nana, aunque, le he cambiado varias cosillas, pinchad en su nombre y veréis su estupenda receta.
Nana, como no tenía el vino de hielo que usaste en tu receta, usé un coñac de buena calidad, y, cambié un poco la forma de hacer la receta , no se como quedaría la tuya, pero ésta ha sido para quitarse el sombrero, gracias, guapa.

- 2 muslos de pavo
- un trocito de cebolla
- un diente de ajo
- 12 anacardos que no tengan mucha sal
- un puñadito de piñones
- un chorrretón de coñac de buena calidad
- una cucharada de aceite de oliva
- sal
- 1/2 pastilla de caldo de carne
He hecho ésta receta en la olla a presión.
Echar el aceite en la olla con la media pastilla de caldo, esperar a que se deshaga la pastilla y, añadir los muslos de pavo, sin sal, dorar unos minutos dándoles unas vueltas, añadir, la cebolla, el diente de ajo, los anacardos y los piñones, rehogar y añadir el coñac, dejar que se evapore y añadir un poco de agua, cerrar la olla y cocer durante una media hora, según cada olla.
Al finalizar, sacar los muslos y pasar la salsa por la batidora, volver a juntarlo todo, dejar cocer un par de minutos y listo para sacar la barra de pan y untar en la salsa que queda buenísima