8

Alitas de pollo al curry

Es una receta de Arguiñano, él la acompañó con pasta, pero, yo, le he añadido unas patatas, queda un sabor a curry muy ligero y suave.
Podéis cambiar las alitas por muslos de pollo.

  • 10 alitas de pollo
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de curry
  • sal
  • aceite de oliva
  • pimienta blanca
  • dos patatas medianas

Limpiar y salpimentar las alitas, cortar las juntas de los huesos pero, sin que lleguen a desprenderse
Pelar y picar las patatas en gajos, salpimentarlas
Colocar las alitas y las patatas en una bandeja de horno engrasada, echar un hilito de aceite por encima, meter a horno precalentado a 180º durante 35 minutos, si vemos que se requema la bandeja por abajo, añadir un poquito de agua
Batir el huevo en un bol y, añadir el curry, mezclar muy bien, sacar las alitas del horno y, echar ésta mezcla por encima de las alitas y las patatas, volver a meter al horno, otros 10 o 15 minutos, dependiendo de como os gusten, más o menos hechas
Os las recomiendo

8 comentarios:

Unknown

uhmmm con lo que me gusta el curry, besitos bego

Responder
♥ Ana

anda, no sabía que te gustaba el curry, pues, nada, te garantizo que éstas alitas, te encantarán
chaooooo, guapa

Responder
sensei

a un servidor también le gusta el curry y, para ser bastante torpe en la cocina, ésta receta no parece muy difícil, aunque, en mis manos, puede llegar a ser un verdadero desastre
Sensei

Responder
♥ Ana

pues, oye, sensei, aunque seas torpe en la cocina, que no lo creo, ésta receta es muy fácil de hacer, así que, anímate con ella, ¡¡el mundo es de los valientes!! jejejejejejeje

Responder
Azabe

Pues a mi el curry no me mata y si le pongo otra especia ¿que me dices Any?
Besitos

Responder
♥ Ana

entonces, ya no serán, alitas de pollo al curry, jajajajajajaja
De verdad, de verdad de la buena, que, con el curry, me ha pasado como con unas recetas que hice con mostaza, que, aunque, no me gusta mucho, ni la mostaza, ni el curry, en las recetas quedan las dos cosas, estupendas, pienso repetir , desde luego, estaban riquísimas
Un besazo

Responder
Dunia

Oye que buena pinta!! a ver si lo hago pero con pechuga...
Gracias por explicarme lo de los comentarios. Besitos

Responder
♥ Ana

No hay de que, Dunia, en lo que te pueda ayudar, aquí estoy, pegas un silbido, jejejejejejje
Pues, con pechuga, la única diferencia es que, quedarán un poco más secas, pero, por lo demas, muy ricas
Besosss

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger