9

Cintas con vodka y limón De Nana

Esta receta la había visto hace algún tiempo en una revista y, al volver a verla en el blog de Nana (pinchad en su nombre y veréis su receta) ,la recordé y, me dije : "si Nana se ha atrevido a hacerla, yo, también" y, me puse manos a la obra o a la receta , con algún cambio, jejejejeje, ¡¡te la dedico Nana!!

  • 200 grs. de cintas al huevo (Nana lo hizo con macarrones)
  • un contramuslo de pollo sin piel, ni hueso
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 3 cucharadas de vodka
  • la piel de 1/2 limón (sólo lo amarillo)
  • un brick pequeño (200 mls.) de nata líquida para cocinar
  • 1/2 sobre de queso parmesano
  • pimienta blanca
  • perejil
  • sal
  • 1/2 pastilla de caldo de carne

Cocer la pasta en agua con sal, como ponga en el envase.
Mientras poner la margarina en la sartén y añadir la piel del limón cortada en tiritas, dejar unos minutos a fuego suave, retirar las tiritas, echar el contramuslo de pollo, troceado y salado ligeramente, dejar dorar a fuego vivo y, añadir el vodka, dejar que se evapore un poco, echar la nata , el queso parmesano, el perejil, una pizca de pimienta y, el caldo de carne, dejar cocer el conjunto unos minutos, si os apetece volver a añadir las tiritas de limón, yo, las retiré
Por último , mezclar muy bien con la pasta escurrida
¡¡FABULOSA!!

9 comentarios:

Nenalinda

Ummmmmmmmmm que pecado mas ricooooo ..Jis.Jis .
Me la guardo en pendientes ,tengo que ponerme seria y terminar la dietaaaaaa , amos que con todas las cosas ricas que haceis .. todo se me antojaaaaa y no hay maneraaaaa de seguir.
Ainsssss tengo que ser fuerte y solo verlas que eso no tiene calorias .
Bicos mil wapa.

Responder
Angie Perles

Hola, Any. Nunca he cocinado nada con vodka, me parece un alcohol muy fuerte, pero todo es cuestión de probarlo, verdad? Ya te contaré si me animo. Un besito.

Responder
♥ Ana

aissss, la dieta, ¡¡que tristeza!! jajajajja,¡¡se fuerte, nenalinda!! ¡¡se fuerte no te dejes vencer por la tentación!!, ánimo , valiente

Angie, pues, no queda nada fuerte, ten en cuenta que, el alcohol, se va evaporando, de todas maneras, yo, compré un vodka, de los baratijos, así que , muy fuerte no sería, jejejejejejeje

Besos a paladas, jajajaja

Responder
sensei

al vodka?????, bueno, bueno, que cosas se aprenden aquí,y con pollo, delicioso el menú
Besos
sensei

Responder
♥ Ana

siiiiiii, jajajaja, al vodka, anda que, teniendo en cuenta que no bebo nada de alcohol, en la cocina, parezco una borrachina, jejejejeje, me alegro de que te parezca delicioso,sensei, realmente, estaba muy rico
Besazos

Responder
Azabe

Nenita no te fies, no te fies, que mirar ya nos engorda no ves que pasamos el día entre platos suculentos jajajaja
Tienen una pinta las jodias cintas que... como pa no comerlas jajaja
Besos para todos

Responder
♥ Ana

hala, hala, que no nos engorda nada, pero, nada de nada, estupendísimas estamos , jejejejjeje

Responder
NANA

Any, me encanta que te hayas animado a hacerlos... Están ricos, verdad?? Y gracias por la dedicatoria :)

Ando muy liada últimamente y apenas tengo tiempo para internet... Prometo pasar más seguidito. No me puedo perder tantas cosas ricas.

Un besazo!

Responder
♥ Ana

pues claro que los hice, menuda cosa más rica, lo repetiré para otra vez y, por supuesto que haré más recetillas de tu blog y de otros, eso si, como coja una talla más de ropa, os odiaré para siempre, jajajajajajajajajajaja
BESOSSSSSS y, no te agobies, ya pasarás por donde quieras cuando puedas, lo primero es lo primero

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger