3

¡¡Gracias Pilar por éste premio!!


No se que decir, mi amiga Pilar, me ha otorgado un premio y, estoy totalmente agradecida, me llena de orgullo que, alguien piense en mi a la hora de concederme un premio y no, alguien cualquiera, una amiga
Gracias, Piluki, mil gracias

Lo que no tengo muy claro es lo que hay que hacer, por lo visto lo hay que entregar a otros 8 blogs, bueno, perdonadme que no lo haga, aún no llevo tres meses con mi blog, y, apenas conozco a la gente y, además creo que, todos los blogs se lo merecerían, cada uno en su estilo son fantástic@s, no quiero parecer desagradecida, por mi , os lo concedería a todas las que me visitáis, y a todas las que tenéis un blog que habéis hecho con el corazón y digo todas, porque, es un premio para mujeres, no quiero excluir a los hombres que me visitan, no es ésa mi intención
En fin, perdonadme si no lo concedo a nadie en particular, os lo cedo a todas en general.

Pilar, ya que tú me lo has dado espero que me entiendas, no puedo escoger ¿por que no para todas, incluida tú, otra vez?

Muchos besos para l@s que me lean y, os dedico el premio a tod@s, porque, sin l@s que me visitáis, no existiría éste blog, vosotr@s me dais la energía para seguir con él

3 comentarios:

Azabe

Any yo no se porque me lo han concedido a mi pero yo tengo claro porque te lo concedo a ti, porque eres una mujer todo corazón.
¡¡No cambies nunca!!
Te quiero mucho

Responder
Euge

felicidades por tu premio pues tiene toda la razon bien resolvida,tus recetas me encantaron y el bizcocho tambien perdon por contestarte todo aqui,pero me cuesta ponerme al dia jajajaja.
y gracias por preocuparte de mi un besote.

Responder
♥ Ana

Hola, chicas 10, vosotras si que sois unas mujeres todo corazón, y bueno, antes de que nos digan que somos unas empalagosas cambiemos de tercio, jajajajajajajajaja
Euge, hija mía, que nos tenías abandonaditas, parece como si te hubieras ido de vacaciones a Miami, jejejejejeje, me alegro mucho de verte
Pi, una vez más y, a costa de parecer una plasta de narices, gracias por el premio

Hala, besos que, al final, me emociono y todo con tanto piropo, jolines, sniffffffffff

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger