13

Costillas a la barbacoa De Angie

Esta receta la he tomado prestada del blog de Angie, si pincháis en su nombre veréis su receta, se la dedico a ella, con todo mi cariño
Le he cambiado un poquito las cantidades, pero, no fue intencionadamente, me equivoqué pero, como ha quedado más que rica, lo pongo con mis medidas y, también la he tenido menos tiempo en el horno que Angie y, ha quedado muy bien hecha, cada horno es un mundo, jejejeje
  • 1 kg. de costilla de cerdo
  • 1 taza de café de ketchup
  • 1 taza de café de vinagre (yo, le he echado de manzana)
  •  2 cucharadas de agua
  • 1/2 taza de café de azúcar moreno
  • 1/2 taza de café de azúcar blanco
  • 1/2 cucharadita de café de sal
  • 1/2 cucharadita de café de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de café de cebolla en polvo
  • 1/2 cucharadita de café de tabasco rojo
  • sal

Cocer, a fuego suave, todos los ingredientes de la salsa hasta que espese, unos 10 minutos, dejar enfriar
Salar ligeramente la costilla y, echarle la salsa por ambos lados, untar bien y, guardarla tapada en la nevera un día
Al día siguiente, hornear en horno precalentado a 180º, algo más de una hora, dependiendo de cada horno y de como os guste de hecha, darle la vuelta un par de veces
Angieeeeeeeeeeeeeeeee, ha quedado riquísima, mil gracias , buffff, ya me están pidiendo que la repita, jajajajajajaja ¡¡que rica, rica y riiiicaaaa!!

13 comentarios:

Azabe

Mmmm si es que no se pue pasar por aqui ni por la mañana ni por la tarde ¡¡QUE JAMBRE POR DIOS!! me encantan las costillas me has recordado que tengo que hacer unas que son mi especialidad Any a ver si me acuerdo de comprar y las hago pa el blog.
Esta me la guardo ya pongo que es de las dos jaja
Besitos costilleros

Responder
Nenalinda

Te han quedado muy ricas si seño .
No se si os ha pasado que cuando las terminas te quedas con ganas de mas , ¿sera la salsa ? Ummmmmmm.
Bicos mil.

Responder
Angie Perles

Anyyyyyyy! qué buena pinta te ha quedado! jajaja. me alegro mucho que os hayan gustado tanto, la verdad es que están buenísimas. Tienes razón en que cada horno es un mundo. Y lo de las cantidades..., pues al gusto de cada cual. Una pregunta: en qué ciudad vives? Un besito fuerte.

Responder
♥ Ana

A las boas noites rapaciñas ¿necesitáis traductor?, jejejejejeje
Hoy he estado hablando con mi medio costillo que, voy a probar la receta con pollo, bueno, antes quiero hacer unas costillas de nenalinda, bueno, de ella, noooo, pobrecita, de su blog, jajajajajajaja, cuando las haga, ya pondré la foto también ¡¡cuántas recetillas quiero hacer!!
Angie, ya te he escrito en tu blog para decirte de donde soy por si no volvías por aquí a verlo, pues, te lo digo allí
¡¡que receta más rica, p'odiossssssssss!!, hala, nenas, buenas noches y que os arropen bien, jejejejjee

Responder
Angie Perles

Jajaja. Qué casualidad! Hoy he hecho alitas de pollo con salsa barbacoa! no es la misma receta de las costillas pero también muy rica. Mañana la pondré, que ya he pensado que seguro que te iba a gustar. Un besito, galleguiña en Bilbao.

Responder
♥ Ana

halaaaa, te estoy siguiendo Angie, jajajajajajajaja, p'os si, lo voy a probar con muslitos de pollo, a ver que tal se ve tu recetilla con las alitas, ya la busco mañana
Me voy a poner como una foca con tantas recetas ricas, jajajajajaja
Besazos, guapa

Responder
Unknown

que ricooo,... menos mal que tengo que ir a buscar a la peque,.. que sino me iba de cabeza a la pantalla jeje, besitos bego

Responder
♥ Ana

jajajaja, oye, a ver si te vas a cargar el ordenador con el cabezazo, jajajajajajajaja, ten cuidadín
MUackssssssss

Responder
Azabe

Si.. si.. reiros pero yo cualquier dia pego lametazo a la plana del trabajo jajaja
Besazos

Responder
NANA

Me encnatan las costillas y la barabacoa me pierden... Te han quedado perfectas. Dan ganas de morder la pantalla!!

Un beso!!!

Responder
♥ Ana

jajajajjajajja, pues si que os ha dado a todas por comeros la pantalla, a ver niñas repetid conmigo:
"la pantalla es caca, no se toca y mucho menos se come", jajajajajajajaja

¿Habéis visto el anuncio de los vegetarianos que prueban las lonchas de Campofrío?, pues bueno, a mi mi marido se le caían los mismos lagrimones, yo creo que, lleva desde que las hice sin lavarse las manos para conservar el sabor y seguir chupándose los dedos, juassssssssssssssssssss,aisssss, ¡¡si no fuera por éstos momentitos!!

BESOTES

Responder
Euge

lo mismo digo te quedaron muy bien,pero no me extraña tanto la dueña de la receta como la cocinera que la hizo....... muy buenas.......un besazo.

Responder
♥ Ana

gracias, Euge, te las recomiendo, quedan genial las costillitas, jejeje
Besines

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger