5

¿Como colocar las imágenes en las entradas del blog?

EDITO:
Ahora Blogger ha cambiado mucho y éstos trucos ya no se hacen igual

Una amiga, me ha preguntado sobre éste tema y, va para ella ésta explicación, y si , a alguien más le ayuda, ¡¡perfecto!!, espero que se entienda bien
Lo más normal para colocar las imágenes sería escribir el texto e ir añadiendo las imágenes a medida que hacen falta, pero, el problema con blogger es que las añade todas al principio del texto, aunque tú quieras ponerlas al final, o en el medio
Primero , has de escribir el texto y subir la imagen en la entrada , siempre creo las entradas en la opción "Redactar", no se si es lo mismo en la opción "Edición de HTML"
Una vez subidas, las puedes arrastrar. Pinchas en la imagen y sin soltar el ratón la llevas hacia el lugar donde quieras que esté, el problema es que hay que ir arrastrándolas poco a poco, con lo cuál , si el texto es muy largo, lleva un ratito hacerlo, verás que te sale una flecha con un rectángulo debajo, ese rectángulo te marca donde puedes ir colocando la imagen, en cuanto sueltes el ratón, se colocará ahí

Antes de darle a subir tu imagen tienes que poner en que posición la quieres en el recuadro que te sale al darle a subir imagen, ten en cuenta que, si la pones, por ejemplo, a la derecha, no la podrás arrastrar hacia la izquierda, valora ésto a la hora de subir cada imagen, piensa donde la quieres colocar, elige el diseño y el tamaño

5 comentarios:

Azabe

Any tu sigue con tus tutoriales que yo los voy aprovechando jeje ya he conseguido mover la puñetera foto jeje aunque el problema no era que no me lo explicaras bien debia ser el ordenata del curro que como ya sabes se ve y no se ven ciertas cosas.
Espero que le sirvan a mucha gente tus ayudas.
Un besazo agradecidisimo

Responder
♥ Ana

P's menos mal que te valen para algo mis explicaciones, jejejejeje, es que, me da la sensación de que no lo explico lo suficientemente claro, bueno, yo, también espero que, a la gente le valga para algo, como a mi, que, estaba totalmente perdida al empezar con el blog, jajajaja
Besazos

Responder
Azabe

Estabamos querida estabamos...
Besotes

Responder
Anónimo

hola amigo como estas, me parece muy bonito tu blog asi ke porfavor te pediria si me podrias dar algunas pautas para poder mejorar mi blog ke esta un poco pobre sin color y sin organizacion, soy nuevo en esto y no se me gustaria ke me enseñes por ejemplo a colocar los contadores de visitas y ese reloj analogico ke esta muy interesante. gracias de ante mano =) EL CONSEJERO. (revisare de nuevo tu pagina mas tarde =) )

Responder
♥ Ana

Hola, anónimo
Esto.... primero de todo no soy amigo, soy amiga, o sea , que soy una mujer, jejejeje
Segundo, no se cuál es tu blog , ni como es porque, te has puesto como anónimo
Y tercero, eso que me preguntas lo tengo todo puesto en "truquillos Blogger", en la columna de la derecha del blog, en donde pone "Cocina y algo más", es la columna de las etiquetas, ahí más abajo está lo de "truquillos Blogger", pincha ahí y te van saliendo los truquillos que he puesto para el blog,ten en cuenta que, cuando acaba la página puedes pinchar en "entradas antigüas" para que se vean más truquillos, no son muchos porque estoy empezando en ésto y, no tengo mucha idea, sólo se alguna pequeña cosilla, jejejejee, de todas maneras, hay páginas que tienen muchísimas más cosillas y trucos para el blog,si quieres, te doy alguna, aunque, en mi columna de la izquierda, hay puestas tres páginas que hablan de todo para el blog, son

-EL BALCON DE JAIME
-DIRECTORIO DE TUTORIALES, de Eulalia
-EL ESCAPARATE(AYUDA PARA TU BLOG), de Rosa

Espero que te ayuden ésas páginas, yo, aún tengo mucho que aprender,
Gracias por tu visita

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger