4

Otro premio o mejor dicho, dos


Pues eso, que, Pilar me ha concedido otro premio, y le vuelvo a dar las gracias por acordarse de mi y, para no repetir lo que he dicho con el anterior premio y no aburriros, si queréis lo leéis que esté dos entradas más abajo
Que no se moleste nadie por no volver a darlo, os lo doy a tod@s con todo mi cariño, os lo merecéis tod@s
Muchos besos y mil gracias Pilar, por quererme y acordarte de mi al concederme éste premio
GRACIAS

Estooo, que tenía otro premio en el blog de Pilar y no lo había visto, lo pongo aquí con éste otro, se llama premio Limonada y, me lo ha dado porque, dice que mi blog irradia optimismo por los cuatro costados, jejejeje
Otra vez, gracias

4 comentarios:

Cris

Felicidades por tu premio Any!!!!!
Buen fin de semana!!

Responder
Anónimo

Uffff, vaya cantidad de premios, Any!!
Te los mereces todos, por buena gente, pero te los podían dosificar, no? Te vas a atragantar!! jajajjaja

Besotes y enhorabuena

Responder
Euge

felicidades por tus premios,tus recetas que aun me estoy poniendo al dia,y tienen una pinta muy buena.entre tu y yo alguna ya te copie eh!!!!! jajajaja un besazo.

Responder
♥ Ana

Gracias, guapetonas, a mi, es que, ésto de los premios, me abruma, ¿seré rarita?, jejejejejejee, si es que, hay tantos blogs y tan estupendos que todo el mundo merece un premio por lo que ayuda a la gente que los lee
Marisol, gracias por estar aquí
Euge, anda que yo, también te copio rcetillas y a Cris, le he copiado una de unos muffins que están para morirse, jejejejeje, a ver si compro los ingredientes y los hago
Bueno, churris, besotes y pasadlo bien el fin de semana
MUACKSSSSSSSSSS

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger