5

Crear un enlace a una entrada de tu propio blog o de cualquier otro

Probablemente, much@s lo sepáis, pero, yo, no tenía ni idea de que se podía crear un enlace a una entrada de tu propio blog, os explico como:

Tenéis que buscar la dirección http de vuestra entrada,así que os vais a vuestro blog o al que sea , buscáis esa entrada, pincháis en el TÍTULO DE LA ENTRADA y, arriba de todo en vuestro ordenador, en la barra de navegación (creo que se llama así, jejeje) os sale la dirección http de dicha entrada, como podéis ver en la imagen que os pongo:


Entonces , copiáis la dirección que os pone ahí, y, seguís los pasos , tal y como os expliqué aquí ,y, ya tenéis el enlace para facilitar a la gente que entre en vuestro blog, el acceso a una continuación o un añadido de vuestra receta, artículo o lo que sea.
Otra manera de conseguir la dirección HTTP de una entrada es pinchando en el título de la entrada con el botón derecho del ratón, luego en Copiar acceso directo (internet explorer) o en Copiar la ruta (Firefox) y eso que has copiado es lo que has de pegar luego en el enlace.
Espero que valga de ayuda a quién , como yo, no lo supiera

5 comentarios:

sensei

No tengo blog pero, si algún día abro uno, seguro que me vendrán bien éstos consejos, porque, no se como va ese tema
Es una buena ayuda, gracias
sensei

Responder
Azabe

Any hija de mi vida, para mi eres como la Espasa pero de carne y huesos cuanto más te visito más cosas aprendo, yo no tenia ni idea de esto pero.. me encanta saberlo.
Quedo altamente agradecida smuackkkk

Responder
♥ Ana

ya me alegro de que os agraden mis consejillos, la verdad es que, son muy sencillitos, pero, hasta que descubres unos cuantos truquillos para blogger, vas perdido
Lo de que soy una Espasa en carne y huesos, me ha llegado al alma Maripi, jajajajajajajajja ¡¡que buenoooo!!, creo que, eso no me lo habían dicho nunca, lo voy a patentar como piropo, jajajajajaja
Besazos enciclopédicos,(menuda palabreja me he inventado) jajajaja

Responder
deakiapekin

me lo estoy mirando y lo probare aunque yo lo veo un poco liado, es que soy una negada un beso any

Responder
♥ Ana

ya me contarás, parece más complicado de lo que es, todo es cuestión de práctica, nada más
Un besote

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger