8

Escalopines de pollo al limón

A mi me encanta la comida china y ésta receta se parece mucho a la de los restaurantes chinos, no es la misma, pero está muy buena
  • una pechuga de pollo
  • el zumo de un limón
  • 1/2 cebolla
  • 1/4 l. de caldo de ave (un vaso)
  • harina
  • un huevo
  • 3 cucharadas de miel
  • aceite de oliva y sal

Cortar las pechugas en tiras gruesas, salar y rebozar en harina y huevo, freír y reservar, en un poco de ese aceite, sofreír la cebolla hasta que esté blanda, añadir el zumo de limón, el caldo y dejar cocer, luego añadir la miel y pasar la salsa por la batidora, colocar las pechugas en la salsa y deja cocer a fuego suave unos 5 minutos, probar la sal y, si fuera necesario, añadir una pizca de pastilla de caldo de carne
Se puede espesar con un poco de Maizena diluida en agua
La cantidad de zumo de limón o de miel, va un poco con el gusto de cada uno, es mejor ir echando poco a poco y probar hasta encontrar el punto justo que se adapte a nuestro gusto
El sabor de la miel le da un gusto agridulce buenísimo

8 comentarios:

Anónimo

Oye que rico esto,aunque yo cuando lo haga le pondré menos miel.
Un besote

Responder
Angie Perles

Qué bueno, Any! es tipo chino, verdad? a ver si lo hago la semana que viene. Un besito.

Responder
Unknown

de verdad que no sé que hago mirando blogs a estas horas jeje, besitos bego

Responder
Azabe

Eso digo yo Bego, toy muertecita de hambre y de sueño que no tenia cafetito esta mañana por mi mala cabeza de no anotar para ir a la compra.
Any en ww tienes un recadito lo siento canija no puedo evitar el quererte jejeje
Besazos para todas pa mi Mery, pa mi Any y pa mi Bego

Responder
Azabe

Uysss y pa mi Angie no se me enfade
Mil besos primaverales pa toas

Responder
NANA

Qué pintaza tienen estos escalopines... qué rica combinación. Gracias por compartir la recetilla ;)

Un besazo!

Responder
Azabe

Bueno espero que sigas siendo mi amiga... para mi la creatividad en la cocina y en todo lo demás eres tu. Pasa por el blog ww
Besazo mi reina

Responder
♥ Ana

Hola, corazones míos, buenísimas tardes a todas, he estado de parranda todo el día y, os dejo abandonadas, jajajajajaja

Pi, ya he ido por tu blog, ahora pongo aquí el premio, gracias, mozuela

Hola, Nana,me alegro de verte por aquí, están de lujo los escalopines, ¡¡que voy a decir yo!! jejejejjeje

Bego, Angie, Mari, guapas, bueno, Mari ya ha hecho ésta receta y, le ha gustado o eso me ha dicho, jejejejjee, eso si, haced como dice ella, probad primero con menos miel , hasta encontrar el puntito y, si, Angie, es tipo al del chino

Besazos p'a toas, toassssss, jejejejejeje

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger